VELA A SANTA RITA
VELAS SANTOS 3
VELA SANTA RITA

VELA A SANTA RITA figura cera virgen con plantas

VELA A SANTA RITA

VELA A SANTA RITA figura cera virgen con plantas

42,00

In stock

42,00

  • Uso: Es una buena abogada de las causas difíciles de todo tipo.
  • Color: Natural.
  • Medidas: 21.5 x 7.5 cm
  • Categoría: Velas Santos
  • Catalogo general
  • Nuestro Pentagrama Angélico, pídenoslo y verás !
SKU: 9.03
Ver carrito

Descripción

VELA A SANTA RITA: PATRONA DE LAS CAUSAS IMPOSIBLES

Santa Rita es fuente de inmensa devoción entre los fieles seguidores de la fe cristiana. Su apodo se debe, entre otras cosas, a los grandes pesares y sufrimientos que experimentó en vida. Además, en incontables ocasiones, sus súplicas recibieron una respuesta directa de Dios. Es por ello, que muchas personas, dirigen una oracion a Santa Rita de Casia para que interceda por ellos ante cualquier situación. Por muy complicado e insalvable que puedan ser los acontecimientos que estemos viviendo…podemos recogernos en oracion a Santa Rita de Casia en casos difíciles y desesperados.

Se cuenta que, un día que la pequeña Rita dormía en una cuna en el jardín, se le acercaron cinco abejas blancas. A continuación, comenzaron a entrar y salir repetidas veces de su boca sin picarle en ninguna de ellas. Un campesino mientras contemplaba la escena a la vez que segaba, se hizo una profunda herida con la oz. A pesar de tan aparatosa situación, se acercó rápidamente a la cuna e intentó espantar y alejar a las abejas. Consiguió su propósito y además, se llevó una gran sorpresa: cuando volvió su mirada hacia su mano herida, esta había sanado completamente.

Otros muchos milagros le son atribuidos a esta Santa. Una vez aceptada dentro de la orden Agustina, esta realizaba tareas de diferente índole dentro del monasterio. Un día se le encomendó regar una planta seca que había en el jardín. Ella obedeció humildemente y día tras día, realizaba la ardua tarea de sacar agua del pozo. Así un día, Dios la recompensó y convirtió esa planta seca en una fértil vid.

Una mano amiga: Oracion a Santa Rita de Casia en casos difíciles y desesperados

Cuando nos sintamos afligidos y el dolor nos impida encontrar una salida, podemos dirigir una oración a Santa Rita de Casia. Podemos potenciar el efecto mediante una vela a Santa Rita. Podemos estar seguros que nuestras súplicas serán escuchadas con premura. Nuestras velas están elaboradas con cera de abeja virgen 100% de la mejor calidad. Todas ellas, están compuestas por una variedad de plantas especialmente seleccionadas para cada ocasión. Nuestras velas están magnetizadas una a una y son fruto de un proceso totalmente artesanal que se remonta a muchos siglos atrás. No dude en dirigir una oración a Santa Rita de Casia en casos difíciles y desesperados.

Oración a Santa Rita de Casia

Las velas esotéricas tienen la capacidad de transmutar energía. Por tanto, acompañan nuestras peticiones, nacidas de lo más profundo de nuestro ser, a lo largo de todo el viaje hacia el mundo invisible. Al prender una vela a Santa Rita, podemos estar seguros que nuestra petición llegará intacta a su destino y provocará el agrado de los espíritus superiores que, se volcarán en aliviar nuestros pesares sin demora. Como reza el dicho: “La esperanza es lo último que se pierde”. Desde Candle Art, os alentamos a que os recojáis en oracion a Santa Rita de Casia en casos difíciles y desesperados.

Nadie dijo que la vida fuera fácil, pero sí, que valdría la pena vivirla. Esta, al igual que la rosa, posee una belleza indescriptible. A pesar de ello, tiene sus espinas particulares en las que quedamos enredados y nos lastimamos una y otra vez. Los seres humanos somos capaces de sobreponernos y sacar lo mejor de nosotros mismos en las situaciones más críticas. El mundo invisible siempre nos tiende puentes para evitar que nos extraviemos. El problema es que la mayor parte del tiempo andamos despistados. Nos cuesta anclarnos en el aquí y en el ahora. Vivimos en un perpetuo viaje frenético que va del pasado al futuro. El uno no se puede cambiar y el otro es incierto. A pesar de ello, ocupamos la mayor parte del día preocupados por este motivo.

VELA A SANTA RITA: COMUNICACIÓN CON EL INFINITO

El instante previo que precede a nuestro descanso nocturno, en el que desconectamos y nos fundimos con el universo. Es un momento idóneo para recitar desde el corazón nuestra oración a Santa Rita de Casia en casos difíciles y desesperados Apagado el ruido y silenciadas todas las voces, tan solo debemos tomar con las dos manos nuestra vela a Santa Rita. A continuación, visualizaremos aquello que nos preocupa y la prenderemos al mismo tiempo que evocamos las fuerzas espirituales mediante la oracion a Santa Rita de Casia.

Oración a Santa Rita de Casia en casos difíciles y desesperados

Busquemos un lugar tranquilo en donde nadie nos pueda perturbar. A continuación, prendamos una vela a Santa Rita visualizando aquello que nos preocupa y con una confianza plena recitemos la siguiente oración a Santa Rita de Casia:

Oh Santa Rita,
Es bien sabido que tu amor tiene un poder tan amplio y

seguro ante Dios, por eso
me dirijo a ti con confianza ilimitada.

Oprimido y desalentado por múltiples necesidades,
te pido fe, esperanza, amor y ayuda eficaz.

Tú que fuiste madre cariñosa,
mira cómo late mi corazón, mira las ansias de mi ánimo turbado.
Por tu dolor y por tu amor, pido a Dios,
Padre benévolo y misericordioso,
el conocimiento de la verdad,
la fuerza de la esperanza y
la generosa práctica de la caridad.

Oh Santa Rita, concédeme estos favores que ahora te pido.
Sobre todo, te pido esta gracia que te expongo,
siempre que no sea contraria a la voluntad de Dios
y venga en beneficio de mi alma.

(Se pide el favor).

Podemos estar seguros que nuestra oracion a Santa Rita de Casia en casos difíciles y desesperados recorrerá los confines del universo a la velocidad del pensamiento y será recibida y atendida con la mayor de las diligencias. Dejemos que la vela a Santa Rita se consuma totalmente. El poder de las velas Candle Art no le dejaran indiferentes. Empleamos materia prima de la mejor calidad y una elaboración 100% artesanal para resultados contundentes. Cada uno de nosotros, somos únicos y merecemos una atención especial y personalizada. Os podemos garantizar que recibiréis esto y mucho más mediante la oración a Santa Rita de Casia.

 

Podéis reforzar el ritual  ungiendo el velón con el Aceite de Plantas Cod. 6.02.

 

Consúltenos para precios al por mayor.

IVA NO INCLUIDO

 

Información adicional

Peso 0,512 kg
Dimensiones 21,5 × 7,5 cm

También te recomendamos…