(0034) 615111855 comunicacion@candleart.es

Vela Tomillo

Vela Tomillo

Vela Tomillo código 3.02 está fabricada únicamente con cera de abeja y tomillo triturado, no lleva aromas ni aceites esenciales y está hecha completamente a mano en nuestra fábrica artesanal. Las propiedades de la Vela Tomillo son muy conocidas desde siempre, en la salud y en el campo espiritual: favorece el amor para darle fortaleza y duración, atrae la buena suerte quemando dicha planta. Ofrece un desarrollo psíquico mental para tener una comunicación más directa con el más allá, colocado bajo la almohada ofrece un descanso reparador sin sueños perturbadores, para hacer una limpieza energética en nuestro hogar y una gran característica es que nos da un valor y energía increíble para enfrentarnos a cualquier situación.

Muchas veces , por desgaste físico o psíquico estamos faltos de energía y dinamismo, lo cual nos hace llevar una vida sin iniciativa propia, a expensas de que seamos dirigidos o manipulados por los más poderosos o dominantes.

La Vela Tomillo os aportará valentía para enfrentaros en la vida personal y laboral a todo tipo de obstáculos como puede ser: cualquier tipo de acoso, eliminar los miedos al empezar una relación sentimental sin complejos, en las cuestiones burocráticas como pueden ser los juicios, enfrentarnos con carácter a todo tipo de personas que nos puedan humillar o avergonzar: compañeros de trabajo, amigos, familia, gente que nos critique por nuestra manera de ser o de pensar…

El ritual con la Vela Tomillo lo debemos realizar en viernes, ya que el planeta regente del tomillo es Venus. Debemos coger la vela con las dos manos y pedir con toda nuestra fe al universo, al creador o a la entidad en que tengáis más fe, visualizar vuestro cambio de actitud frente a la circunstancia que os atormenta y pensar salir victoriosos de dicha situación.

A continuación desenvolver la vela, alisar la base del velón y colocarlo en un recipiente de aproximadamente 10 cm. dejándolo consumir hasta el final.

Esperamos que este artículo sea de vuestro interés.

Hasta pronto.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

No hay productos