(0034) 615111855 comunicacion@candleart.es

Vela de San Judas patrón de las causas difíciles.

Vela de San Judas

Vela de San Judas patrón de las causas difíciles

Vela de San Judas. En el mundo cristiano San Judas Tadeo está considerado como el santo para invocarle y obtener una solución a situaciones difíciles y angustiosas. Junto a éste y por cantidad de devotos, está Santa Rita de Casia.

La Vela de San Judas patrón de las causas difíciles, usada con fe y devoción proporciona una gran ayuda a personas desesperadas y afligidas.

Cuando la ciencia o tecnología de la que gozamos hoy en día no llega a solucionar nuestras situaciones e incertidumbres, un buen consejo es invocar a este santo patrón con la Vela de San Judas patrón de las causas difíciles.

La imagen de este santo está en la mayoría de iglesias cristianas, visitadas  por gran cantidad de devotos, implorando sus favores para hacer más fácil su camino en esta tan complicada vida llena de desencantos.

En Candle Art fabricamos todos nuestros productos de una manera natural y artesanal, haciéndolas totalmente a mano con cera virgen y una combinación herbórea para darle el resultado satisfactorio que se desea.

La hacemos en diferentes modelos, para el gusto de cada uno, estos son los siguientes:

Código 1.16 Velón herbóreo de 20 cm. y diámetro 3,6 cm.

Código 10.11 Velón herbóreo de 20 cm. y diámetro 5 cm.

Código 9.06 Velón en forma de figura con plantas, tiene una altura de 22 cm., servido en una atractiva caja de madera.

Código 11.06 Ritual a San Judas, compuesto por un velón en forma de figura, su vela correspondiente, un aceite de plantas para ungir y reforzar el resultado del ritual y una cajita de incienso con sus instrucciones correspondientes.

Como conclusión os podemos decir que la Vela de San Judas patrón de las causas difíciles, es un buen remedio para situaciones en que no veamos un medio material para encontrar un arreglo al mal momento que estamos pasando. Invocarlo a través de nuestras velas y tendréis un gran defensor durante toda vuestra vida.

No dejéis de visitar nuestra web, tenemos aproximadamente 300 productos muy importantes para cualquier circunstancia de la vida.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

No hay productos