Vela de Laurel

Back to Entradas

Vela de Laurel

Vela de Laurel

Vela de Laurel. El Laurel ha tenido un gran protagonismo en las más antiguas culturas. En la antigua Roma y Grecia, se coronaban con Laurel a los vencedores de las batallas. Ha sido mágico para todas las culturas mediterráneas de donde es originario. Símbolo de victoria, poder, gloria y fama que ha llegado hasta nuestros días.

Pero es el Domingo de Ramos, cuando Jesús es recibido por sus fieles, portando ramas de Laurel; cuando éste hace su entrada definitiva y por la puerta grande en las culturas occidentales. Protección, conciencia psíquica, purificación y triunfo en tus logros.

Es lo que la Vela Laurel te aporta. Su esencia es viva y penetrante y por ello nos protege de pesadillas. También refuerza los vínculos familiares. Pon Vela Laurel para repeler las malas energías y potenciar la conciencia psíquica.

La Vela Laurel nos ayudará a sobreponernos en las grandes dificultades de la vida. La emplearemos principalmente en personas que necesiten incrementar seguridad personal, fuerza y claridad mental. En momentos de gran angustia y desorientación la Vela Laurel se utiliza para atraer riqueza, buena suerte y amor. Estimula y equilibra eficazmente nuestros chakras en el plano físico y etérico.

En muchas ocasiones se recurre a la Vela Laurel para combatir el mal de ojo y disiparlo por completo. Su presencia reforzará con mucho la potencia vibracional en cualquier hechizo.

Y siempre atraerá la realización material y espiritual. Símbolo por excelencia de protección, sabiduría y paz, recurriremos con fe a la Vela Laurel para estar protegidos en conflictos; aportando paz a las circunstancias y sabiduría para obrar acertadamente.

Debido a su gran versatilidad, puede estar presente en un sinfín de hechizos, rituales y en todas las esferas de la vida en las que pueda requerirse. ¡Todo un escudo de protección y bienestar! Más hojas, plantas y árboles en www.candleart.es

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Entradas
error: Content is protected by Copyright !!