Vela de Clavo

Vela de Clavo

Vela de Clavo

Vela de Clavo. El clavo es originario de Indonesia, en el archipiélago de Las Molucas. Los egipcios ya adornaban con ellos las tumbas. Y también se utilizaba en China y Japón para elaborar inciensos.

Las principales propiedades mágicas del clavo de olor son las siguientes: Amor, limpieza, protección, dinero, evita críticas y consuelo. También propiedades afrodisíacas importantes.

La vela clavo se utiliza para alejar las malas energías y es un poderoso amuleto. Está relacionado con la intuición profunda, por eso la vela clavo funciona muy bien para hacer meditaciones y su efecto puede anticiparse a los sentimientos de las personas.

La vela clavo es magnífica para neutralizar o paralizar a una persona (nunca para dañarla). En la antigüedad utilizaban los clavos de olor para alejar hechizos.

Si utilizas vela clavo con cierta frecuencia experimentarás mucho vigor y pasión. Esta vela te permitirá rescatar recuerdos olvidados y fortalecerá tu mente. Se puede utilizar a modo de incienso porque atrae riqueza, produce vibraciones espirituales potentes; también impedirá que hablen mal de ti a tus espaldas. Incrementa el magnetismo personal y con ello al sexo opuesto.

Suaviza conflictos emocionales y al ser buen estimulante, aumenta la capacidad sexual. Los poderes esotéricos de esta vela te mostrarán los verdaderos sentimientos de ciertas personas, y si sufrimos una decepción al no ser correspondidos, la vela clavo aportará consuelo a nuestra alma para superar la decepción.

Propiedades importantes de la vela clavo:

-Crear un espacio de protección para el amor.

-Infunde valor para tomar decisiones.

-Meditar con una vela clavo nos infundirá seguridad para tomar decisiones acertadas.

-Fortalece la mente para recuperar recuerdos olvidados.

-Para honrar y festejar con la vela la llegada de un nuevo ser a la Tierra.

Candle Art os recomienda que plantéis una vela clavo en vuestras vidas: Saldréis fortalecidos.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *