(0034) 615111855 comunicacion@candleart.es

VELA CAMBIOS Y PROTECCIÓN

VELA CAMBIOS Y PROTECCIÓN

VELA CAMBIOS Y PROTECCIÓN

VELA CAMBIOS Y PROTECCIÓN. En el artículo de hoy os quiero comentar cómo superar el estado de ánimo bajo debido a situaciones muy concretas y personales de cada uno de nosotros. Aunque parezca que nunca nos pasará a nosotros sino a los demás, todos estamos en igual de condiciones ante los cambios que nos da la vida.

Son muchos los reveses que rompen con nuestra felicidad y armonía, como pueden ser las enfermedades, la pérdida de personas amadas, la separación o divorcio de una pareja, (que en la mayoría suele ser traumática si hay hijos por en medio) podemos citar muchos casos referente a los sinsabores de la vida.

Parte de estos sinsabores, nos vienen unos por destino y otros inconscientemente nos los provocamos nosotros.

En Candle Art, somos conscientes de esta lacra de nuestra sociedad y hemos creado una Vela Cambios Protección código 1.12, es una vela que en el mercado esotérico con estas características no las hay.

Las características de la Vela Cambios y Protección principalmente son dos: una dar fuerza a la persona para que elimine la sobrecarga de energía negativa que lleva en su mente, obligándose a sí mismo a superar obstáculos y ver que no es la única persona desgraciada en este mundo. Pisar con los pies en el suelo y echarle valor para enfrentarse a la vida, superando todo lo que nos venga en el futuro.

La segunda característica de la Vela Cambios Protección, es la de cambiar destinos que nos son impuestos y darnos protección contra las posibles desgracias que nos puedan venir.

Espero que la información de este artículo haya sido de vuestro interés.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

No hay productos