(0034) 615111855 comunicacion@candleart.es

VELA AMARILLA DINERO

VELA AMARILLA DINERO

VELA AMARILLA DINERO

Vela amarilla dinero código 1.09, está relacionada con la llegada inesperada de ayuda económica en momentos difíciles que estemos atravesando.

Puede llegar de diferentes maneras, ya sea por un aumento en nuestra actividad laboral, por juegos de azar, por una herencia o por cualquier otro motivo.

La vela amarilla de dinero hay que utilizarla en jueves, día del planeta Júpiter, símbolo de la prosperidad y abundancia. Utilizarla con toda vuestra fe (aunque ya estén ritualizadas) y leer con atención las instrucciones de uso.

También os recomiendo la vela amarilla dinero para incrementar la memoria en los estudios y en general para todo lo relacionado con el mundo intelectual. Desarrolla el intelecto y nos ayuda a retener en la memoria todo lo aprendido.

También os aconsejo (antes de encender la vela amarilla de dinero), si tenéis un bloqueo de cualquier índole, utilizar la vela de abrecaminos suerte código 1.03, también en jueves. Os ayudará a mejorar vuestra situación en general. Es como una limpieza energética que eliminará impedimentos generales que os dificultan el transcurrir de vuestra vida laboral, familiar, sentimental…

De esta manera el resultado de la vela amarilla de dinero será más óptimo al tener camino libre para su cometido.

Los resultados de la vela abrecaminos suerte los notaréis al instante; viendo en vuestro entorno cambios sustanciales en vuestra vida cotidiana que os sorprenderán. Toda esta limpieza energética que os aportará, facilitará a la vela amarilla de dinero conseguir su objetivo.

El dinero nos puede ayudar a conseguir una relativa estabilidad en lo referente a la tranquilidad, seguridad, armonía y equilibrio en nuestra vida.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

No hay productos