(0034) 615111855 comunicacion@candleart.es

Vela Alejar Personas Tóxicas

Vela Alejar Personas Tóxicas

Vela Alejar Personas Tóxicas. Nuestra visión de la sociedad en según qué periodos de nuestra existencia, se nos ve afectada por las ingerencias negativas de algunas personas para desearnos la desgracia en nuestra vida.

Dichas personas se nos pueden presentar como lobos con piel de cordero y nosotros saber de sus intenciones al cabo de un tiempo o nunca.

No todo el mundo va con estas intenciones tóxicas, pero la gran mayoría sí, es la esencia del hombre: la envidia, desear ser más o tener más que el prójimo, que al fin y al cabo el mal se lo producen ellos ya que sufren. La felicidad y la desgracia ya nos viene marcada en nuestro destino, no hace falta que personas tóxicas nos amarguen más la vida.

En el mundo energético en que trabajamos os podemos recomendar la vela alejar personas tóxicas (Vela de San Alejo), está magnetizada y ofrece unos resultados muy efectivos, aleja a la persona quitándole la obsesión hacia nosotros, para que la vida os resulte más fácil. No perjudicáis a dicha persona, únicamente se olvidará de nosotros para que viváis con más tranquilidad y desaparezcan las malas rachas o casualidades nefastas que tanto os afecta en vuestra vida.

La vela alejar personas tóxicas (Vela San Alejo) está ya ritualizada, únicamente tenéis que cogerla con las dos manos y mentalmente imaginar que dicha persona se aleja de vuestro lado, a continuación, desenvolver la vela y situarla en un recipiente de unos 10 cm. de diámetro y encenderla.

Hacer este ritual siempre en un martes (día del planeta Marte, el de la fuerza y de la lucha por lo justo), si lo hacéis en otro día de la semana no os dará el mismo resultado.

La vela aleja personas tóxicas (Vela de San Alejo) código 1.21 juntamente con su sinónima Velón Alejar y Cortar Malas Relaciones código 10.04 las podéis ver en nuestra web.

Hasta la próxima.

www.candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

No hay productos