(0034) 615111855 comunicacion@candleart.es

Tres Potencias vela

Tres Potencias vela

Tres Potencias vela es una ofrenda a las tres potencias venezolanas: María Lionza, el indio Guaicaipuro y el negro Felipe.
Es una vela que se utiliza como comodín para intentar cubrir las necesidades más básicas de la existencia humana tales como: amor, salud y dinero.
La composición de dicha vela es una muy cuidada combinación de plantas tanto medicinales como esotéricas. Dentro de la botánica europea y más concretamente de la ribiera Mediterránea. Dichas plantas han pasado un cuidado proceso de triturado y pulverización a trescientas micras.

Así en el transcurso de su combustión no comportará ningún riesgo para el entorno y para las personas. El efecto positivo de la Vela Tres Potencias se produce al final de la combustión. Cuando ha caído el muro de cera en su recipiente y arde la cera de abeja junto con las plantas
correspondientes más óptimo será el resultado. Y cuantos menos restos queden en el platito mayor solución a lo que estamos demandando. Aunque de una manera u otra siempre vamos a obtener un cambio positivo.

A lo largo de nuestras vidas, hay muchas etapas plagadas de malas rachas e inevitablemente nos invade un gran pesimismo. Y por mucho empeño que pongamos no logramos superarlo por nuestros propios medios.
La Vela Tres Potencias es una muy buena herramienta para ayudar a superar estos desagradables trances y malos momentos de nuestra vida. La Vela Tres Potencias nos aportará una hoja de ruta llena de optimismo así como todo un abanico lleno de posibilidades. Tanto en el ámbito privado como en la esfera pública de nuestra existencia.
Es imprescindible que tengáis en cuenta que es estupenda para atraer positividad. Este ritual es muy importante llevarlo a término un jueves (día del planeta Júpiter), a ser posible durante tres semanas seguidas, claro está según la gravedad del caso.

Para más información podéis visitar nuestra web: www.candleart.es

comunicacion@candleart.es
Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

No hay productos