(0034) 615111855 comunicacion@candleart.es

Tranquilizar a nuestros enemigos con la vela de San Marcos

Tranquilizar a nuestros enemigos

Tranquilizar a nuestros enemigos con la vela de San Marcos

Tranquilizar a nuestros enemigos. Por más que luchemos, siempre a nuestro alrededor nos encontraremos a gente que por diferentes motivos: odio, envidia, acoso… Nos acecharán y será difícil hacerles cambiar con buenas intenciones hacia nosotros.

Un buen sistema es tranquilizar a nuestros enemigos con la Vela de San Marcos, no los alejamos de nuestro lado, porque por conveniencia tenemos que convivir al lado de ellas, soportando el acoso molesto de algún compañero de trabajo, vecinos impertinentes, la lista sería interminable.

Por eso para amansar o tranquilizar a nuestros enemigos con la Vela de San Marcos, es una solución muy efectiva y rápida. Unicamente tenemos que coger la vela (ya ritualizada) entre nuestras manos e imaginarnos al opresor de una manera muy amable hacia nosotros, hablándonos con dulzura y amabilidad, no lo alejaremos de nuestro lado, pero lo tendremos en la palma de nuestra mano.

El ritual lo tenemos que hacer en un martes, ofreciendo toda nuestra fe hacia la vela y su patrón, a continuación con un objeto punzante escribiremos en la vela el nombre y apellidos de la persona a amansar con letra pequeña, después con la letra más grande encima del anterior nombre escribiremos el nuestro.

El ritual para tranquilizar a nuestros enemigos con la Vela de San Marcos, sólo es válido para una persona, si tenemos a otras con el mismo problema tendremos que repetir la operación.

En Candle Art nuestras velas son completamente naturales y ritualizadas, con productos como la cera de abeja pura, una combinación de plantas para su propósito y sus colores determinados.

Si tenéis interés en las velas esotéricas, no dejéis de visitar nuestra web, es interesante y entretenida.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

No hay productos