SÍMBOLO DE ARCÁNGELES

Cómo invocar a los Arcángeles

Los símbolos de arcángeles o pentagrama angélico de Candle Art. Ritualizado y preparado energéticamente para funcionar exclusivamente con nuestras velas. Es un ritual angélico.

Nuestra devoción a los Arcángeles se proyecta a un diseño exclusivo donde los 7 toman parte; cada uno especialista en un área. Ya sea Consuelo, Fuerza, Sabiduría, Suerte, Amor, Cambios de destino y Protección. Cada ritual para invocar a los arcángeles debe hacerse en un día en concreto, donde rige la intercesión planetaria y el día de la semana de cada arcángel.

PENTAGRAMA ANGÉLICO - SELLO los 7 ARCÁNGELES
PENTAGRAMA ANGÉLICO – SELLO los 7 ARCÁNGELES

Los Arcángeles, quienes son ?

La potencia exclusiva de estas velas en combinación a la fuerza de estos seres de luz dan un resultado tan excepcional y rápido que es difícil de medir.
Gabriel, Samael, Rafael, Sachiel, Anael, Cassiel y Miguel; Príncipes de la Luz de categoría Arcángel.
Todos ellos han recorrido los niveles de instrucción a lo que es susceptible la criatura humana, elevándose a protectores del cielo y encuadrados dentro de su Ejército, dentro de la tercera tríada celestial.

Tríadas celestiales:

1ª Tríada (consejeros divinos): Serafines, Querubines, Tronos.

2ª Tríada (gobernadores celestiales): Dominaciones, Potestades, Principados.

3ª Tríada (intermediarios divinos): Arcángeles, Ángeles y Ángel de la guarda.

Despojándose de toda clase de impurezas; un ser puro e inmaterial, con influencia de la material nula. Sirven directamente las instrucciones del Creador, donde son los intermediarios entre Él y los hombres.
Con el los símbolos de arcángeles o pentagrama angélico. Con FE y devoción a los 7 arcángeles podemos invocarlos. Pero sería presuntuoso tenerlos a nuestra disposición todo el tiempo.
Van a interceder a nuestras suplicas, dado que su naturaleza es hacer brillar la Luz y desterrar la oscuridad. Siempre que hagamos la petición con FE y seamos merecedores de ella.

Con un material tan puro como es esta vela, podemos alcanzar, si hacemos la petición con FE, un favor divino. Favorecido por la cera de abeja que es el mejor conductor de energético que existe, sumado a la intercesión de los Ángeles, es un ritual muy potente ya que está preparado para un día en concreto de la semana donde las energías son propicias de las velas y los arcángeles, príncipes de la luz.

Podemos invocar a los Arcángeles cada uno en su día de la semana.

error: Content is protected by Copyright !!