San Juan ritual

velas esotericas candle art

San Juan ritual

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

San Juan ritual

San Juan ritual. El solsticio de verano, es una fecha muy importante para los pueblos del Mediterráneo.

Las celebraciones de la noche de San Juan recogen costumbres y rituales de épocas pre-cristianas; la gente agradecía las cosechas y la llegada del verano. Actualmente el Ritual de San Juan (cód. H-6) se celebra por toda Europa. Desde la Antigüedad se cree en el componente mágico de esta noche.

Fuego, agua y hogueras son los protagonistas. El imaginario colectivo cree que estas prácticas los liberará de infortunio y negatividad durante todo el año.

En esta noche los fuegos artificiales adquieren magia y exotismo. El elemento agua, el mar con sus olas, bañarnos esta noche nos impregnará de magnetismo positivo.

Las hogueras son lo principal por la purificación y renovación del fuego. Saltar por encima varias veces consecutivas nos va a proteger y prosperar el resto del año. El Ritual de San Juan con velas, son muy populares y tradicionales del elemento fuego.

Candle Art ha elaborado un amplio surtido de rituales para esta noche. Son unas cajitas que cuentan con tres velones y complementos, además de instrucciones de uso. Contamos con cincuenta referencias aproximadamente. Todo el mundo encontrará el suyo. También se puede usar velones sueltos y otras combinaciones. Candle Art, siempre muy presente en la magia y el esoterismo os brinda la posibilidad de un Ritual de San Juan único para que vuestros sueños se cumplan en tan enigmática noche. Nuestros rituales os aportarán la fuerza y el poder renovador y transmutador del fuego para abriros las puertas a una nueva etapa ya con un horizonte optimista y prometedor.

Esa esperanza de renovación absoluta con el Ritual de San Juan nos permite empezar fortalecidos y renovados. El fuego, el agua y la tierra se combinan en una noche con un fuerte componente mágico y la gente la aguarda con esperanza. Los rituales de San Juan de Candle Art, queman todo aquello que no queremos y se practican como acto liberador del pasado y lo negativo del año.

Los tenéis disponibles en nuestra tienda on-line.

Feliz Verbena y Próspero Ritual.

www.candleart.es

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Select your currency
EUR Euro
error: Content is protected by Copyright !!