Velas Santos Oración

Filter

VELAS SANTOS oración

Las velas de santos que ha creado Candle Art, son figuras de santos pero con todas las características de las otras velas. Con mecha para poderlas prender a modo de vela convencional, con el objetivo de pedir a un santo o bien las podemos utilizar como imágenes para del mismo modo, pedir a un santo. Ante todo queremos dejar claro que santo/a, son todas aquellas personas, que impulsadas por hacer el bien supremo, se han olvidado de ellos mismos por completo y se han entregado en cuerpo y alma a la humanidad por amor. Todos ellos han estado fuertemente influenciados por la filantropía. Es por ello que si son capaces de darlo todo a cambio de nada, nosotros  seamos capaces de corresponder mediante ofrendas a los santos. Vela para los santos.

Es por ello que Candle Art quiere rendirles un justo homenaje y por ese motivo hemos creado la vela para los santos y los velones de santos. Hay personas que en su paso por este planeta han hecho cosas maravillosas y han beneficiado a la humanidad enormemente, pero por desgracia, la Iglesia Católica, no los ha reconocido como tal. Otros habiendo hecho mucho menos, sí han subido a los altares.

Pedir a un santo con FE

En fin nadie ni nada es perfecto en este mundo. Una manera de entrar en contacto con ellos, es a través de las oraciones a los santos o pedir a un santo directamente. La vela que más se asocia a estas entidades es la vela de curación. Es cuando obtenemos respuesta a nuestras plegarias después de haber prendido velas de santos, que podemos considerar estas velas como milagrosas. También queremos poner de relieve, que nuestras velas son de excelente calidad, son velas ecológicas.

Cuanto más pura sea la materia prima empleada para las velas de santos o velones de santos; mucho mejor será el resultado. Estas oraciones a los santos se elevarán mucho más en cuanto a dimensión y energía. Los velones son velas, pero de unas dimensiones superiores, estos velones también son velas ecológicas del mismo modo que son velas ecológicas en cuanto a eficiencia y fuerza.

Las velas de santos de las que dispone Candle Art son las siguientes: Sagrado Corazón de Jesús, San Lázaro, Santa Rita, Virgen La Milagrosa, Virgen María con Niño Jesús, San Judas Tadeo, San Cipriano, San Benito, San Martín de Porres y Santa Marta. Fácilmente podrían ser tratados como velones de santos, por su forma y dimensiones. Candle Art  ha recurrido  a esta curiosa estrategia, la de hacer velas de santos con la intención de ofrecer una imagen material. Para todo aquel que tenga dificultades para visualizar una imagen de santo. Le facilitamos las figuras de santos y la persona en cuestión, sólo tendrá que prender la mecha y rezar sus oraciones a los santos o pedir a un santo. Es importante expresar nuestra gratitud a lo concedido y rezar oraciones a los santos.

Ofrendas a los santos

Oraciones para la salud, para el trabajo, los negocios, para el amor… La actual vida cotidiana es complicada y con muchísimas exigencias y el aspecto material de la vida, no siempre puede responder a todas las necesidades de la humanidad. Es por ello que Candle Art se ha querido comprometer y mucho para ofrecer una vela, que por lo que nos aportan, podrían considerarse velas milagrosas. También nos preocupa especialmente el bienestar y la salud de las personas porque una persona con salud, está más cerca de la felicidad. Entonces os recomendamos una vela de curación o una vela para los santos cuya misión explícita sea el campo de la salud como ejemplo. El Santoral Católico cuenta con una variedad muy importante de santos.  Dependiendo de su actividad a lo largo de su vida o de los milagros que hiciesen, se les atribuyen muy diversos patronazgos.

También hay unas oraciones a los santos, en particular, para cada uno de ellos. Y es que todos y cada uno de ellos (valga la redundancia), tiene su especialidad/des  concreta/as, para que pedir a un santo no sea complicado. Porque pedir a un santo es algo muy íntimo que sale de nuestro corazón y va directamente a interpelarlo. En cualquier Iglesia es fácil entrar y encontrarnos con un sinfín de figuras de santos, cuyas tallas lo representan, estas preciosas figuras no son otra cosa que figuras de santos. En ocasiones y si miramos al suelo justo debajo de ellos, encontramos ofrendas a los santos: flores, escritos de agradecimiento, plantas, una vela para los santos que nosotros mismos ofrezcamos…

Figuras de santos

También, en vez de una vela, podemos poner velones de santos, muy popularizados hoy en día. Estos velones de santos, se reconocen rápido porque suelen llevar impresa imágenes de santos, su nombre y una oración. Actualmente, en cualquier comercio, podemos encontrarnos con infinidad de velas de innumerables características. Sin tenéis un problema de salud, os recomendamos entrar en el sector alternativo, adquirir velas ecológicas, en concreto una vela de curación y si las ponemos con toda nuestra fe veremos que son velas milagrosas.

Os advertimos, que hay a la venta muchísimas velas de muy mala calidad, ya que llevan altos contenidos de parafina, (derivados sintéticos del petróleo) y no son velas de curación ni velas ecológicas. Son simples cilindros de dudosos materiales. En una palabra no son velas milagrosas. Las velas milagrosas son aquellas capaces de abstraerse de nuestro entorno, entrar en otra dimensión y aportarnos una solución. Es por ello que las velas de Candle Art son en sí mismas, además de constituir un poderoso instrumento de vela de curación, son por sí mismas ofrendas a los santos. El hecho de prender una vela para los santos, es una oración que elevamos al cielo; a través de la mecha y de la llama representada por el elemento fuego como un canal de comunicación.

La naturaleza espiritual de los Santos

Y dada la naturaleza plenamente espiritual de Candle Art nos preocupa mucho la pureza real de nuestras velas. Por ese motivo, hacemos única y exclusivamente velas ecológicas. Una vez obtenidos todos aquellos favores que hemos solicitado a los santos, nuestras velas pueden ser también utilizadas como ofrendas a los santos. Una ofrenda es un acto de alegre agradecimiento; que manifestamos desde lo más hondo de nuestro corazón. Y con ello sintamos a los santos, mucho más cerca de nosotros. Si lo deseamos serán unos estupendos compañeros de viaje en el deambular por este mundo.

velas santos
Siguenos en Facebook

[/expander_maker]

Has añadido este producto al carrito.:

error: Content is protected by Copyright !!