Velas Santos

VELAS SANTOS oración

Velas santos es una nueva línea de velas que os ofrece CANDLE ART. Nos hemos centrado en una serie de Santos, los más representativos de la historia y que la humanidad recuerda con más fervor. Entendemos por Santo aquellas personas extraordinarias en el pasado que han dedicado su vida a los demás o hecho algún milagro documentado.

Con un deseo ardiente de ayudar a los demás, olvidándose de sí mismos. Con una influencia de la materia nula, los hace capaces de darnos las nociones más exactas de cómo es la vida extra corporal o espiritual.

El ser humano puede comunicarse con ellos, pero sería muy ostentoso creer que los tuviéramos siempre a nuestra entera disposición. Con estas velas santos, cualquier petición la podéis ofrecer al santo que le tengáis más Fe. Ya que cada uno tiene una particularidad en concreto de acuerdo a los milagros que  hizo en vida.

Velas de Santos están compuestas de cera de abeja con la figura de cada uno. Ritualizados y magnetizados para potenciar el resultado de lo que le queremos pedir, con una mezcla herbolaria en el interior de plantas, raíces y semillas para potenciar el resultado y ornamentados con un gran nivel de detalle y realismo.

Las peticiones más demandadas son protección, consuelo, retorno del ser amado, aflicción, rituales de amor …

Santos principales

Los Santos más representativos por los que apuesta CANDLE ART son: El Sagrado Corazón de Jesús, San Lázaro, Santa Rita, Virgen la Milagrosa, Virgen Maria con niño Jesús, San Judas Tadeo, San Cipriano, San Benito, San Martín de Porres y Santa Marta.
Todos ellos dentro de la especialidad que les ha sido asignada. Te ayudarán con todo su amor y con un gran sentimiento de misericordia y caridad hacia la persona que hace la petición de auxilio. Una petición hecha a un Santo desde el interior de nuestro corazón, siempre será concedida. Una palabra de agradecimiento a un Santo, siempre será agradecida. Y lo más importante, acercarnos a un Santo para pedir protección, siempre hallará consuelo.

velas santos
Siguenos en Facebook

Leer mas