Velas Sal

Filter

VELAS SAL Esotéricas

Dentro de todos los productos que Candle art ha elaborado, las velas de sal merecen desde luego una importante mención. Tanto velas de sal como velones de sal, son estupendas y estupendos contra el mal de ojo y por tanto son velas para quitar magias. Se trata de sal gruesa incrustada en el exterior de la vela; clavada a mano grano por grano y con la consabida mezcla herbolario en su interior. Las velas de sal en nuestra página web se corresponden con el código 7-A y 7-B para los velones de sal. Estas velas están profundamente estudiadas para que ningún otro trabajo como puede ser contra el mal de ojo que venga del exterior pueda afectar al buen funcionamiento del ritual de velas para la limpieza de energías que estemos llevando a cabo. Velas para cortar.

Ya que aparte de ser una vela noble, de cera de abeja con plantas; tiene la importante protección esotérica de la sal incrustada en su exterior. Son velas para romper maleficios; haciendo principalmente de barrera ante cualquier intrusión energética maligna que rodee nuestro propósito. Velas para cortar.

Beneficios de la Sal

El poder de la sal como neutralizador de energías es ya muy bien conocido desde tiempos inmemoriales. Por lo tanto hemos creado velas para limpieza de energías que responden  a una tipología de velas que engloban desde velones para cortar, pasando por velas para quitar magias, hasta incluso velones para alejar, todos ellos con una función específica y diferenciada unos de otros. Y es que tal y como está de mal la sociedad actual; inmersa en una crisis total de valores, es imprescindible tener un amplio abanico de posibilidades. Consideramos que es importante tener una gama de velas para cortar y también velas para limpiar pero para hacer limpieza a fondo cuando las circunstancias se complican con mucho y se recrudecen más de lo normal.

Velones de sal

Con estas velas para romper maleficios, podemos obtener unos resultados muy contundentes, directos y de una eficacia francamente muy superior. Puesto que la sal actúa como un potente escudo protector espiritual contra el mal de ojo y a nivel genérico son velas para la limpieza de energías. Es importante seguir un criterio y razonable orden de acción: primero velas para limpieza, segundo: velas para cortar y tercero: velas para proteger contra el mal de ojo, también velas para cortar en este apartado final para asegurarnos que cortamos por lo sano, que desde luego es lo mejor.

Son unas velas muy poco conocidas por el público en general (por ello os hacemos esta descripción) pero con innumerable posibilidades para solucionar problemas que estén directamente relacionados con la negatividad, la obstrucción de caminos,  alejar y separar cosas, personas y circunstancias tóxicas para nuestra evolución y un largo etc …

La creencia esotérica de los poderes y el influjo positivo de la sal en nuestras vidas, se remonta a los primeros cristianos que heredaron esta creencia del imperio Romano. Tenían una superstición que ha llegado hasta nuestros días y era la de arrojar un pequeño puñadito de sal por encima del hombro izquierdo para conjurar la mala suerte hallar protección. Es una lástima que Candle Art y el imperio Romano no hayan sido contemporáneos pues eran supersticiones y hubieran hecho un buen uso de las velas. Para quitar magias, velones para alejar enemigos que tenían muchos y en definitiva velas para romper maleficios, que pudiesen apartarlos de las conquistas y victorias que tanto anhelaban.

La Sal en la antigüedad

Hemos querido hacer esta pequeña argumentación para poner de relieve y manifiesto que el conocimiento esotérico de la sal se remonta a más de 20 siglos. Y ya se sabe que algo que perdure tanto en el espacio y en el tiempo es por algún motivo de peso, lejos de ser gratuito. Existía la creencia que la maldad se encontraba en el lado izquierdo de nuestro cuerpo y que la bondad residía en el derecho. Prendiendo velas para romper maleficios y para limpieza de energías los espíritus malignos que acechaban el momento propicio para hacer de las suyas quedarán inmovilizados.

Velas para cortar

También puede darse el caso que estos espíritus de baja estopa no se den por vencidos a la primera (cosa poco usual) pero puede pasar. Entonces pasamos al plan B, el plan A es poner velas de Sal y neutralizarlos; pero sin no funciona del todo en el plan B pondremos velones para cortar su mala actividad y velones para alejar. Para que se vayan muy lejos y no vuelvan nunca más. Actualmente en la sociedad contemporánea hay un sorprendente mal estar que incide cada vez más sobre el equilibrio físico y emocional de las personas que nos impide reconectar con nuestro yo interior. Todo ese ruido sonoro y ensordecedor (entiéndase por ruido visual todo aquel caos de cosas desordenadas, escenas desagradables de la vida y un sinfín de cosas).

Materiales que nos afectan el sentido de la vista y no nos permiten a nivel óptico conectar con algo sencillo y vello que nos gratifique el alma. En estas situaciones en las que para nada nos sentimos bien; las velas de sal a nivel general serán suficientes para quitar malestar a nivel general.

Es importante saber que hay dos sitios o al menos uno de ellos donde solemos pasar mucho tiempo y a veces no solos sino acompañados. Estos sitios pueden ser nuestro hogar y nuestro vehículo; si encontramos que en nuestro domicilio hay una energía densa podemos recurrir a las velas de sal para limpiarla. Para una limpieza mayor y si no sentimos gran cosa; los velones de sal actuarán con mayor contundencia. Y para nuestro sería muy conveniente poner dos clases de velas: la primera clase, vela para limpieza de energías, para que nada pueda incidir negativamente en el feliz devenir de la conducción y la segunda clase y quizás más importante, velas para romper maleficios.

Velas para limpieza de energías

Esto es cualquier ataque proyectado hacia nuestro automóvil ya sea por envidia, celos o por maldad. Nos gustaría destacar que sería importante tener en nuestro hogar una pequeña cantidad de velas para limpiar; velones de sal para casos de más envergadura y también velas contra el mal de ojo para poder estar prevenidos ante cualquier ataque psíquico, que nos pueda crear problemas francamente desagradables. Es decir, contar con un pequeño botiquín en nuestro hogar de velas de sal; os permitirá siempre estar protegidos y prevenidos, en cualquier caso ya os hemos hablado de los principales usos en los que podéis beneficiaros de estas velas.

Pero si duda alguna hay un apartado muy importante donde las velas de sal pueden ser un perfecto aliado nos referimos al campo de la salud. Esa que no valoramos hasta que nos abandona. Las velas para limpiar son un profundo alivio en dolores y enfermedades; refuerza nuestra propia energía resistiendo mejor las influencias externas. Y si por desgracia hemos sido atacados por canales espirituales de dudosa procedencia; podemos prender velas para cortar con lo que notaremos una notable mejoría. Para los casos más difíciles donde intervengan más factores negativos, los velones para cortar, de dimensiones superiores y con más sal y plantas acabarán por solucionar el problema del todo; lo notaremos al instante. Otro lugar donde las velas de sal pueden ser unas perfectas compañeras de destino es en nuestro lugar de trabajo.

Velas para limpiar

Donde suelen confluir muchas personas, también lo hacen muchas virtudes y muchos defectos. Los defectos son los problemáticos y aguantar tanto a superiores, iguales o subordinados puede ser una auténtica carrera de obstáculos. Si encontramos personas que nos amargan la vida no dudemos en poner velas para cortar y velones para cortar, lo que más nos guste. Lo que quedará completamente cortada será la situación injusta que nos esté atenazando. Pero en algunos ambientes extremadamente tóxicos puede ser que no sea suficiente. Entonces lo primero que haremos será prender velas para limpiar, intentar eliminar de raíz la negatividad y para asegurarnos que ciertos individuos se despeguen de vosotros prended velones para alejar y ya para rematar el tema velas para quitar magias.

De estas últimas puede depender y mucho vuestra permanencia en vuestro puesto y lugar de trabajo; puesto que actualmente hay una competencia muy poco humana y feroz. Cuando sospechemos que alguien puede estar conspirando para hacernos perder injustamente nuestro lugar de trabajo; no dudemos en utilizar velas para cortar, seguro que seremos capaces de mantenerlo por tiempo indefinido. Hay épocas en nuestras vidas en que las malas rachas se instalan en nuestra cotidianidad y absolutamente todo sale mal. Es hora de hacer frente a la situación y prender las velas para quitar magias.

El resultado de la Sal

Así porque sí porque cuando es todo lo que sale mal, lo más seguro es que nos hayan hecho un ritual para amargarnos la vida. Y como prevención para esos desagradables capítulos los velones para alejar de sal cuidarán de nuestro entorno. Y si somos de naturaleza supersticiosa o ya estamos escarmentados por otras veces; la vela de sal contra el mal de ojo nos dará protección, seguridad y estabilidad. Como conclusión final podemos decir que con las velas de sal arrasaremos con todo lo malo. Envidia, celos, negatividad, inestabilidad. Arrasaremos con la infelicidad. Velas para limpiar.

velas sal
Siguenos en Facebook

Has añadido este producto al carrito.:

Select your currency
EUR Euro
error: Content is protected by Copyright !!