Velas Esotéricas

Velas Esotéricas ritualizadas

Las velas esotéricas se caracterizan por llevar cera de abeja y plantas. Las convierten en productos esotéricos con un contenido energético, para que las velas esotéricas y su significado cumplan su misión. Estas velas para trabajos de magia, son velas preparadas muy completas en cuanto a variedad. Al ser velas ritualizadas abarcan la solución a muchos contratiempos de la vida. Si hacemos uso de velas sin parafina y más concretamente velas para rituales en ritos religiosos nos sorprenderemos.

Son unas velas esotéricas con plantas y sometidas a un proceso que las convierten en velas magnetizadas. Sus medidas son 20 cm. de alto y 3,6 cm. de diámetro para los velones esotéricos tenemos otras medidas, en este caso los velones esotéricos miden 20 cm. de alto con un grosor de 5 cm. de diámetro.

Son velas de cera de abeja pura, con gran variedad de plantas en su interior, trituradas y magnetizadas para cada petición concreta. Las velas esotéricas de Candle Art son poco vistas en el mercado, pero si las buscamos las encontraremos. Dan un resultado fantástico como también dan un resultado sorprendente los velones esotéricos. Estas velas para trabajos de magia o lo que es lo mismo las velas para rituales, son productos esotéricos concebidos para ayudarte en todas las dificultades de la vida.

Velas ritualizadas y su uso

Debemos asegurarnos que sean velas preparadas para combatir esas necesidades: malas rachas, conflictos de pareja, malas energías en casa, negocios bloqueados, ayuda en juicios, en trámites burocráticos, personas tóxicas llenas de envidia y un largo etc… . Otra cuestión es que las velas ritualizadas. También son velas para meditar (sesiones espirituales, tarot, reiki). Asegurémonos que compramos velas sin parafina para un contacto mucho más directo y también para desarrollar nuestra fuerza mental. La desarrollaremos a conciencia y al máximo si son velas magnetizadas.

Y para un resultado espectacular, las velas de cera de abeja pura, son lo máximo. Aconsejamos hacer el ritual con velones esotéricos al finalizar la tarde. Para que se consuma por la noche, en horas nocturnas el ser humano está mucho más receptivo a la influencia de las magias con velones esotéricos.

Recomendamos antes de prender las velas ritualizadas (antes de empezar los rituales religiosos), coger las velas preparadas con las dos manos y visualizar mentalmente en estado de meditación, (son velas de cera de abeja para meditar). El resultado que deseamos obtener con todos los protagonistas en el escenario, el tiempo que sea necesario. Así las velas de cera de abeja absorberán toda nuestra energía. La fuerza mental que queramos alcanzar, la conseguiremos con velas preparadas previamente. Al fin y al cabo todo lo que proyecta nuestra mente alcanza la realidad si son velas para rituales y como no, velas magnetizadas debidamente para atraer con fuerza el propósito deseado.

Velas preparadas para su propósito

A continuación dejaremos las velas de cera de abeja en unos recipientes metálicos o de cerámica de unos 10 cm. de diámetro, (raspar la base del velón para que quede completamente plana); las velas preparadas o velas ritualizadas, al tener una llama muy fuerte: Precaución. No dejemos el recipiente en una base combustible como parquet, muebles, materiales altamente inflamables y enseres de madera. Como mayorista esotérico, tenemos mucha experiencia tanto en velas ritualizadas como en velas esotéricas y su significado.

La duración de la vela oscila entre 8 y 20 horas. Si el caso a solucionar es grave la vela se agotará antes, si hacemos un ritual de 3 velas para trabajos de magia iguales en 3 días, veremos que el 1º día se agotará muy pronto y dejará restos de cera; en el 2º día la vela durará más tiempo y dejará menos restos de cera y en el 3º día la vela durará mucho más tiempo dejando menos cera o nada. Incluso se pueden quemar las plantas que hay en su interior, haciendo una pequeña llama final.

Velas de Cera de Abeja

Candle Art es una fábrica artesanal de velas y de productos esotéricos, cuyas materias primas pasan un exhaustivo control de calidad para que sus velas esotéricas, sean protagonistas en los rituales religiosos. En el mercado hay velas con plantas y velas de colores y nosotros como mayorista esotérico hemos combinado las dos opciones, haciendo que las velas esotéricas obtengan su máxima energía. Juntamente con nuestro tradicional método espiritual de magnetizarlas, convirtiéndolas en velas para rituales, las velas de colores con plantas son su máxima expresión.

En nuestra gama de velones esotéricos del código 1, se pueden encontrar un gran abanico de velas esotéricas para cada necesidad. Simplemente es observar nuestra página web, mirar los productos esotéricos y encontrar los velones esotéricos que nos interesen, según la explicación de cada uno.

Velas y velones esotéricos

También puede ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos que productos esotéricos le pueden servir para hacer sus rituales religiosos. Las velas de colores representan el estado vibracional de las velas esotéricas. La forma de la llama, sus movimientos y la forma de los restos de cera al consumirse. Como mayorista esotérico, queremos advertir que antes de iniciar rituales religiosos, es importante saber sobre las velas esotéricas, que deben ser velas sin parafina y velas para rituales expresamente escogidas y su significado. Las velas esotéricas son desde la antigüedad elementos poderosos para cambiar situaciones. Tenemos que ser conscientes cuando las utilicemos, de no dejarnos atraer por el lado oscuro; que a la larga o a la corta, será retornado hacia nosotros lo que deseemos, tanto lo bueno como lo malo.

Las velas esotéricas, también son velas para meditar, ¿Quién no se ha sentido consolado o resignado a la luz de unas velas con plantas? También prender velas para meditar, que hayan sido previamente tratadas como velas magnetizadas, es una manera de equilibrar nuestro hogar. Unos velones esotéricos nos transportan a un estado de relajación y nos acerca el recuerdo de nuestros seres queridos que ya no están físicamente entre nosotros. Una fábrica artesanal y un mayorista de velas como Candle Art, es señal de rigor y seriedad. Al fabricar sus velas esotéricas, ya que sus materias primas están manipuladas a mano. Las velas con plantas, son también velas sin parafina, están ritualizadas con nuestro método tradicional, en unas fechas muy concretas del año, donde nuestros guías espirituales están más cerca de nosotros.

Productos esotéricos

Candle Art, intenta que con sus velones esotéricos, podáis cubrir el máximo número de necesidades que se os puedan presentar en vuestra vida. Y una de estas necesidades que ha impactado fuertemente, son las velas magnetizadas para meditar (por ejemplo la vela de desarrollo psíquico). Todo ello en un lugar especialmente privilegiado para nosotros: nuestra fabrica artesanal de velas. Aquí los velones esotéricos se fabrican con mimo y mucho amor.

Queremos hacer especial hincapié en que son velas sin parafina, completamente puras. Las velas esotéricas y su significado trascienden mucho más allá de lo que vemos a nivel físico. Trasciende a esferas superiores. Siendo éstas unas maravillosas velas para meditar. Esto es tanto en velas de color natural de la cera como las velas de colores.

velas esotéricas
Siguenos en Facebook

[/expander_maker]

Has añadido este producto al carrito.:

error: Content is protected by Copyright !!