Velas Resinas

Velas de Resinas

Las velas de resina, son muy diferenciadas dentro de nuestra gama general, son las velas de incienso Código 14, velas de benjuí código 12, velas de mirra código 13 y las velas de incienso y mirra código 15. Estas velas de resina, estética y funcionalmente son muy diferentes a las que vemos normalmente, ya que son de cera de abeja con una combinación herborea para cada caso en concreto. Os presentamos las velas de regalo, que son de diferentes colores para cada petición en concreto. Tienen el atractivo especial de llevar las resinas en grano incrustadas en el exterior,  por lo tanto, aparte de ser una vela convencional, al arder también se combustiona la resina exterior, ofreciéndonos un agradable e intenso aroma para nuestro olfato y petición.

Por otra parte las velas de incienso están muy bien presentadas, en una bolsa de celofán y cerrada con un rústico lacito de pita. Está indicado para dar solución a un problema que tengamos y también como un original obsequio para “regalar velas”.

Velas de benjuí

Velas de benjuí o velón de benjuí. Se caracterizan por atraer la buena suerte y alejar todas las malas energías que nos perjudican en nuestra vida, ya sea en nuestra vida profesional, personal o negocio. También se utilizan las velas de benjuí o velón de benjuí como complemento a las terapias alternativas por su gran poder curativo. Las velas esotéricas de benjuí, armonizan el ambiente, sea del hogar o del trabajo dando un equilibrio de amistad, comprensión, tranquilidad y buen entendimiento a las personas que lo habitan.

En los negocios las velas de benjuí, son un buen aliado ya que atraen la buena fortuna, sobre todo en las temporadas de malas rachas, aquellas que por mucho que nos empeñemos y aportemos buenas ideas no tenemos el resultado que deseamos,  las velas esotéricas de benjuí nos cambiará la situación, dando una continuidad en nuestras ventas. El velón de benjuí atrae clientes a nuestro negocio para nuestra tranquilidad, dándonos un equilibrio en la facturación de todo el año.

Quizás las velas esotéricas de benjuí, por su variedad de atributos, es la mejor considerada dentro de la gama de velas de resina. Una buena idea es regalar velas, qué mejor obsequio hacia nuestros seres más queridos que ofrecerles velas de regalo, es una buena manera de demostrar nuestros buenos sentimientos hacia ellos, queriendo dar solución a sus problemas.

Las velas esotéricas de benjuí o velón de benjuí, ofrecen un aspecto sobrio y rústico, totalmente artesano, ideal para velas de regalo. A través de nuestra página web www.candleart.es puedes comprar nuestras velas esotéricas de benjuí o velón de benjuí, como también toda nuestra gama de velas de cera de abeja con plantas, para cada tipo de situaciones que queramos cambiar.

Velas de incienso

Velas de incienso o velón de incienso. Están indicadas principalmente en la comunicación espiritual con nuestros antepasados y maestros desencarnados, para pedirles ayuda y consejo en nuestros momentos de meditación. Las velas de incienso o velón de incienso, también se utilizan para sesiones espiritistas, en grupos de personas de fe, para la comunicación con espíritus de cierto adelantamiento moral. Dentro de la gama de velas de resina, el velón de incienso es el más indicado para estas comunicaciones espirituales.

El velón de incienso, también favorece la suerte para tener buenas oportunidades en nuestro viaje que es la vida, como peticiones en asuntos legales y burocráticos (peticiones en concreto). Un buen obsequio que nos podemos hacer, son velas de regalo de incienso para que en nuestros momentos de meditación, podamos llenar nuestra alma plenamente de satisfacción. Regalar velas es demostrar nuestro afecto incondicional hacia personas que gozan de nuestra plena confianza.

Velas de regalo, es una manera muy original y poco común de demostrar nuestro afecto, un velón de incienso de Candle Art es garantía de satisfacción y originalidad.

Velas de mirra

Las velas de mirra o velón de mirra. Las velas de resina de mirra, son perfectas para limpiar todo lo negativo que nos envían los demás, voluntario o involuntariamente, ya sea por envidias, celos, mal de ojo o algún trabajo malicioso que nos hayan enviado. Estas velas de mirra o el velón de mirra, están indicadas en las limpiezas esotéricas de casas particulares, negocios de todo tipo y en todos los lugares y estancias.

Podemos saber si un lugar está afectado de negatividad o espíritus del bajo astral por los siguientes síntomas: un lugar frío más de lo normal no acorde con la temperatura ambiente, pensamientos negativos de seres que ya no están con nosotros, ruidos y crujidos en las paredes o muebles en horas nocturnas, en definitiva fenómenos anormales. Las velas de mirra o velón de mirra, alejarán estas desagradables situaciones, convirtiendo el espacio en un remanso de paz y tranquilidad.

Estos seres desencarnados del bajo astral, suelen ir y venir, un consejo es hacer una limpieza esotérica con un velón de mirra una vez al mes y siempre en martes. Y como no, al menor síntoma utilizad un velón de mirra, el buen resultado está asegurado. Regalar velas de Candle Art es sinónimo de seriedad y calidad. ¿Vale la pena comprar y regalar velas como un velón de mirra?, quizás es una de las mejores inversiones que podéis hacer en vuestra vida, REGALAR VELAS.

Velas de Benjuí

12.01 (código): Color verde. Aumento de clientes en negocios, fecundidad y abundancia en general.
12.02 (código): Color amarillo. Llegada de dinero y atracción de energías positivas.
12.03 (código): Color natural. Protección, purificación, suerte, abre caminos y prosperidad.

Velas de Incienso

14.01 (código):  Color violeta Facilita la meditación, videncia y comunicación espiritual.
14.02 (código): Color natural Suerte, abre caminos, asuntos legales y peticiones en concreto.
14.03 (código): Color azul Anti estrés, equilibrio, estudiantes y relajación espiritual.

Velas de Mirra

13.01 (código): Color negro. Exorcismos, limpiezas espirituales y protección.
13.02 (código): Color violeta. Ayuda en enfermedades, aumenta la espiritualidad y asimila
situaciones difíciles de la vida.
13.02 (código): Color naranja. Ayuda contra depresiones y ansiedades. Aumenta el ánimo.

Velas de Incienso y Mirra

15.01 (código): Color rojo. Aumento del deseo y fuerza sexual.
15.02 (código): Color negro. Contra envidias y aleja enemigos.
15.03 (código). Color rosa. Unión sentimental, paz, compenetración y equilibrio.

velas resinas
Siguenos en Facebook

[/expander_maker]

Has añadido este producto al carrito.:

error: Content is protected by Copyright !!