Velas de cera virgen

Velas de cera virgen

La cera virgen es de cera de abeja y la base común que tenemos para todas nuestras velas de cera virgen, no utilizamos parafina, (derivado sintético del petróleo), ni otro tipo de ceras. Consideramos por experiencia propia, que el mejor conductor espiritual y energético para la comunicación del hombre con el creador tiene que ser un producto sumamente natural; la cera de abeja se considera hoy por hoy el mejor. Tanto las velas de cera virgen como los velones de cera virgen, son una ofrenda que hacemos a las altas esferas y que sabrán apreciar mucho mejor. Las velas de cera virgen de abeja y los velones de cera virgen son ofrendas puras y naturales que más conectarán con ellos por parte de su esencia y naturaleza. Principales características: vela cera de abeja, velas hechas a mano, vela artesanales y terapias con cera de abeja.

Vela cera de abeja

Si la ofrenda es más sintética y más artificial, lógicamente será mucho más difícil una conexión plena con estas esferas, porque están completamente aisladas de lo material y de lo terrenal, recordemos que Dios Padre creo la naturaleza y ofrecerle parte de ella en forma de velas de cera virgen de abeja; es ofrecerle parte de la esencia que Él nos ha regalado previamente.

Tanto las velas de cera virgen como los velones de cera virgen, se utilizan desde tiempos muy antiguos para realizar rituales místicos y para representar los cuatro elementos de la naturaleza. Cuando se enciende una vela de cera de abeja, se ponen en movimiento las poderosas fuerzas ocultas de la naturaleza.  La cera de abeja purifica y cataliza las energías. Las velas de cera virgen de abeja están relacionadas con el elemento tierra cuando se licua, está  representando al elemento agua, para más tarde transformarse en una emanación del elemento aire. En este caso los velones esotéricos de cera de abeja son el canal transmisor de las energías y las peticiones. Candle Art es buena conocedora de la vela de cera de abeja hechas a mano y como no podría ser de otra forma: velas artesanales.

Para la versión velón también elaboramos velones artesanos. Pureza, paz, protección, verdad, armonía, buenos proyectos … y grandes logros espirituales: clarividencia, mente, comunicación, felicidad, suerte, bienestar e inteligencia.

Velas hechas a mano

Todo ello y más podremos conseguirlo con velones esotéricos de cera de abeja. Esos factores citados anteriormente se han relacionado con las velas artesanales y los velones; así como con un nivel muy superior de pureza y energías vibratorias elevadas para que los resultados sean altamente satisfactorios. Si no fuesen velas hechas a mano, que al final del proceso de manufactura se convierten en velones, no podrían dar tan buen resultado. Lo que es industrial, no está hecho con tanto amor. Podemos afirmar con rotundidad que las velas hechas a mano, son velas artesanales porque en su proceso de elaboración, se ha huido completamente de la artificiosidad y de los productos químicos. Quizás, antes de la Revolución Industrial, era mucho más fácil comprar velas de cera de abeja.

Actualmente ya en una asentada y consolidada era cómo es la era tecnológica y aunque parezca difícil, todavía podemos comprar velas de cera de abeja.

Velas artesanales

Hemos hablado de espiritualidad y esoterismo, pero poco del sector alternativo. Y es que las terapias con cera de abeja son tan efectivas como desconocidas. La cera de abeja Virgen tiene propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias. Avicena, importante médico persa de la antigüedad en su “canon de la medicina” cita fórmulas de medicamentos en cuya  composición figuran las terapias con cera de abeja. Dioscórides cirujano griego del s. I en su libro de “materia médica” menciona frecuentemente la miel y también terapias con cera de abeja. Y en la era cristiana, las terapias con cera de abeja, alcanzaron el cénit. Se aplicaba como pomada en heridas provocadas por el veneno de punta de flecha. En estos casos la cera era capaz de neutralizar el veneno. En la actualidad es muy importante comprar velas de cera de abeja pura sin adulterar.

En conclusión

Candle Art una vez más se ha propuesto acercaros al vasto y ancho mundo de aplicaciones que de la cera de abeja se derivan, para que seamos capaces de comprender, que todas esas aplicaciones materiales pueden emplearse en paralelo en el mundo esotérico, alternativo y espiritual. La vela de cera virgen es una acertada pasarela hacia otro tipo de éxitos personales y materiales que anheléis en vuestra vida.

cera virgen
Siguenos en Facebook

[/expander_maker]

Has añadido este producto al carrito.:

error: Content is protected by Copyright !!