Rituales de Velas

Filter

RITUALES DE VELAS

Muy a menudo en el mundo actual en que vivimos, se nos presentan muchas cuestiones que gestionar y a las que dar solución. No siempre podemos dar soluciones desde el plano material. Los rituales de velas son una alternativa para conseguir soluciones; para la propia evolución y devenir de nuestra existencia, sea en el aspecto que sea y para nosotros como seres humanos. El mundo material nos envuelve por todas partes y nuestras necesidades van más allá. Los rituales de velones son un camino indicado para intentar dar solución. En numerosas ocasiones, la materia no es más que un bloque duro y limitado. No es ni dúctil ni maleable y no nos ofrece muchas posibilidades de solución. Porque la naturaleza primigenia de la materia es siempre la imperfección, se mire por donde se mire. Sin embargo, siempre tenemos las puertas espirituales abiertas y aquellos que bien lo saben podrán recurrir a rituales preparados. Es entonces cuando los seres humanos barajamos movernos en otros campos y mirar hacia otras directrices para salir del dilema en que nos encontramos. Esas directrices podemos llamarlas azar, suerte, destino, espiritualidad o simplemente ritual. No hay que preocuparse ya que disponemos de rituales personalizados. Los rituales con velas y los rituales con velones son un conjunto de acciones muy bien organizadas y equilibradas entre sí; cuyo objetivo no es otro que el de dar una solución a una situación compleja que no sabemos muy bien cómo manejar.

Rituales de velones

En los rituales de velas, independientemente de credos, religiones, filosofías; estamos demandando directamente a entidades superiores su intercesión divina para que nos venga la solución. Esta  solución será siempre la más acertada para la situación que estamos pasando. Según la magnitud del problema que tengamos bastará con un ritual de velas sencillo para resolverlo. Si por lo que sea, es una situación muy complicada por sus circunstancias, podemos acudir a una gama superior: los rituales de velones. Y si nuestras circunstancias son extraordinariamente complejas podemos ofreceros otra tipología de rituales: los rituales personalizados. Siempre hay alguien que puede tener una urgencia o incluso una emergencia. En este caso Candle Art cuenta ya con un pequeño stock de rituales preparados para cualquier contratiempo que os pueda surgir.

Y es que podemos decir con orgullo que tenemos un extenso repertorio para casi todo aquello que os pueda surgir. Desde nuestro punto de vista los rituales preparados no son más que una petición a altas estancias celestiales para que nos concedan gracias o favores que en nuestra opinión nos merecemos. A continuación os comentamos cuáles son los rituales que tienen más demanda: rituales de velas para el amor, ritual para el trabajo, ritual para el dinero, ritual para loterías, ritual para los negocios y por último ritual para el amor; más específico que el primero.

Por eso los rituales de velas y los rituales de velones, dependiendo de lo pequeña o grande que sea nuestra necesidad; son unas prácticas que se remontan a tiempos muy antiguos, donde nuestros ancestros llevaban a cabo prácticas mágicas que no eran otra cosa que rituales personalizados. Eran muy conscientes de que trascendían al más allá.

Rituales preparados

Tenían muy claro que cada uno de los elementos que configuraban los rituales de velones tenían un peso específico a la hora de conseguir objetivos. Al principio, esos conocimientos fueron evolucionando, pero poco a poco, al igual que el ser humano; a través de siglos y milenios. Fueros capaces de describir todos los atributos y propiedades de los que se servían para alcanzar sus metas satisfactoriamente. Hoy en día los rituales de velones son estructuras fuertemente asentadas, capaces de dar respuesta y solución a los retos cotidianos que muy a menudo se nos plantean.

Todos esos elementos entrañan un componente mágico y al sintetizarlos formamos unos rituales preparados mucho más elaborados. Esa elaboración va a culminar en rituales personalizados mucho más efectivos. También afirmamos que todos esos elementos están cargados con un fuerte componente simbólico. Así pues Candle Art en sus rituales preparados, sintetiza a la perfección toda esta simbología. Fuego, Tierra, Aire y Agua están en las velas, el incienso y el aceite de extracto de plantas. Según las velas que escojamos y las características particulares del extracto de plantas o la clase de incienso que tomemos, harán que esos rituales personalizados se adapten mejor a cada persona.

Como ejemplo podemos afirmar que un ritual de velas para el amor será más efectivo, cuantas más cosas tenga en común con la persona destinada. Somos conscientes de que el público en general, no siempre tiene los conocimientos necesarios para aglutinar todas las herramientas que se necesitan y éstas sean las más acertadas. Es decir, las herramientas que usemos para un ritual para el dinero y un ritual para loterías no podrán llevar las mismas herramientas que un ritual para el trabajo y un ritual para los negocios. Rituales preparados.

Rituales ritualizados

Esto es porque los del primer grupo están relacionados con la actividad laboral y los del segundo, están relacionados con el aspecto monetario y lo mismo ocurrirá con un ritual de velas para el amor o un ritual para el amor; donde se utilizarán unas herramientas todavía más diametralmente opuestas. A mayor semejanza entre los rituales,mayor será también la semejanza entre las herramientas que utilicemos. Con todo intentaremos que los resultados sean lo más satisfactorios posibles.

En Candle Art el tema del amor lo podemos tratar bajo dos rituales muy parecidos pero muy diferentes en su esencia. Por un lado, podemos hacer un ritual de velas para el amor; donde serán las velas las protagonistas absolutas. Pero también podemos hacer un ritual para el amor: aquí no serán las protagonistas pero hay otros elementos como incienso de barras o en plantas, aceites esotéricos e incluso fotografías que traerán amor a nuestras vidas.

Hay personas que seguirán su petición de índole amorosa con tan sólo un ritual de velas; otros algo mucho más elaborado, donde sea imprescindible la fuerza del fuego con un ritual de velas para el amor. Teniendo en cuenta el contexto social, cultural e ideológico de nuestra sociedad hemos creado un total de 49 rituales para dar respuesta a todo lo que pueda acaecer a lo largo de nuestra existencia. Los hemos agrupado según los temas a tratar mediante código alfabético.

Rituales para la economía

Así pues los del grupo A engloban rituales que tengan que ver con la economía; aquí encontraremos el ritual para el trabajo: para conseguirlo, el ritual para negocios: para ver acrecentadas las ventas de nuestro negocio, para cobrar deudas, para obtener buenos rendimientos en agricultura y ganadería…

Rituales para la Suerte

Los del grupo B están relacionados con la suerte en general y con el azar: el ritual para el dinero, que nos venga dinero de forma inmediata; y el ritual para loterías: destinado para que el azar y la diosa Fortuna hagan un paseo por nuestras cuentas corrientes.

Rituales carrera profesional

Los del grupo C están relacionados con la carrera profesional y de forma más o menos indirecta con una empresa o a más baja escala con los negocios. Y es que son muchas las personas que tras su paso por la Universidad adquieren conocimientos para profesionalmente desarrollarse a través de un negocio propio. A través del ritual para negocios, seguro que lo consiguen. En este apartado también encontraremos: cómo encontrar empleo, aprobar una oposición, conseguir un ascenso …

Rituales personalizados de protección

Los del grupo D están relacionados con la protección: silenciar críticas y chismorreos, protección en una intervención quirúrgica, estar protegido en un accidente de tráfico, etc.

Rituales personalizados de Amor

Los del grupo E con el siempre eterno y recurrente tema del amor, con el ritual para el amor con el que conseguir: atraer a la persona deseada, unir a un matrimonio, romper hechizos de amor … Aprovechamos este apartado para informaros de que un ritual para el amor también lo podéis ejecutar con las velas figura de Candle Art: Son velas en forma de figura de hombre y mujer para uniones, tanto heterosexuales como homosexuales. El trabajo puede suponer un gran problema porque escasea y hay mucho paro: en el caso de ser parados de larga duración nuestro ritual para el trabajo o se incorporará de nuevo al mundo laboral.

O si sois una persona joven que acaba de terminar los estudios profesionales o universitarios o hayáis acabado vuestra formación académica; ante la dificultad de entrar en el mercado laboral; el ritual para el trabajo puede convertirse en una prometedora realidad. Si no hemos nacido en una familia acomodada o tenemos un camino estrecho en la vida, el ritual para el dinero puede hacer ese camino más ancho y más próspero.

Rituales ritualizados

Si por el contrario somos presas de una mala racha donde todo se estropea al mismo tiempo y vienen de golpe muchos gastos; un ritual para el dinero nos ayudará a hacer frente para un fuerte desembolso. Sin embargo también puede darse la circunstancia de que por desgracia tengamos un trabajo precario y seamos de procedencia humilde y no poseamos ni siquiera un pequeño patrimonio. Si nos encontramos asfixiados, un ritual para loterías nos aportará un buen balón de oxígeno.

Otro quebradero de cabeza muy de actualidad suelen ser las hipotecas: las condiciones de los bancos son complicadas, no menos complicadas que nuestras circunstancias para asegurarnos un techo para cobijarnos. Una buena opción para que nos venga una generosa entrada de dinero puede ser hacer un ritual para loterías … Y acto seguido comprar lotería o hacer apuestas!!!; el resultado nos puede verdaderamente sorprender.

En el S. XXI, el nuestro, los negocios sólo sirven para sobrevivir y cubrir gastos (que ya es mucho). No obstante un ritual para negocios puede hacerlo más rentable y salvarlo de la quiebra. El Grupo F para lo más querido: nuestros hijos. En este apartado encontraremos rituales para protección, seguridad, buenos rendimientos en estudios, evitar malas compañías…

Rituales para la Salud

La Salud en el Grupo G, piedra angular de nuestras vidas: ritos para preservar salud tanto física como mental, como para repararla cuando está maltrecha. Un apartado muy especial son los del grupo H bajo el título “Varios”, que responden a necesidades un tanto específicas que en ocasiones nos han solicitado nuestros clientes: Rituales de fechas señaladas en el calendario (Navidad, San Juan, Nochevieja, etc…); fechas emblemáticas en casi todos los cultos y credos. También nuestros clientes nos han requerido un ritual cuando han necesitado ayuda para bajar de peso, deshacernos de visitas inapropiadas en nuestro hogar, e incluso en un caso, hace ya varios años, un cliente nos pidió encarecidamente un ritual para zanjar una disputa que duraba ya varios años.

Como podéis ver hemos procurado intentar cubrir con nuestros rituales de velas, la práctica totalidad de las situaciones de conflicto que se suelen dar en nuestras vidas. Candle Art se siente maravillosamente satisfecha con el resultado que ha obtenido al crear estos rituales de velas. Pero más satisfacción es poderlos ofrecer y que comprobéis por vosotros mismos los estupendos resultados podéis obtener.

rituales en pack

Siguenos en Facebook

[/expander_maker]

Has añadido este producto al carrito.:

Select your currency
EUR Euro
error: Content is protected by Copyright !!