Rituales de santos

Filter

RITUALES DE SANTOS

Pedir protección a un santo, es quizás la mejor manera de confiar nuestros problemas a alguien que no nos traicionará. Y es que hacer una petición a un santo es apelar a instancias celestiales de primer nivel. Se podría decir que son los que mejor nos van a comprender. Candle Art conoce perfectamente cómo se mueve este mundo (el de las altas esferas) y hemos querido que las velas en forma de santos, tengan un lugar y un papel destacado, dada la importancia y el prestigio que tienen. Hay un apartado específico en nuestra web que són los rituales de santos. Son figuras de santos de cera de abeja, pero para clarificar más qué es este producto, os diremos que son santos en forma de vela (por cierto muy bonitos y elaborados).

Invocar a un santo es un acto de religión y fe que alcanzó su punto álgido en la alta edad media.

En época plenamente teocentrista, donde Dios y todo lo relacionado con él era la máxima razón de vivir de las personas. En ese periodo histórico; pedir ayuda a un santo era un acto de lo más cotidiano y velas y milagros se constituían en sí mismos como un verdadero ritual a un santo. Es interesante destacar que en esta época, todo lo relacionado con el esoterismo estaba muy mal visto peor considerado y pésimamente comprendido por algunos sectores. Por ejemplo la Iglesia católica. De todas maneras, el fenómeno esotérico como tal ya se  encuentra plenamente manifestado en las civilizaciones más antiguas.

Pedir protección a un santo

Nace de las necesidades del ser humano de contactar con algo que trasciende a lo físico. Ese es el antecedente de una actividad muy primitiva que va a dar lugar a la actividad ritualista. Luego con la evolución del ser humano y las técnicas más y más elaboradas; darán paso a los ritos y rituales tal y como los conocemos actualmente. Los santos también en su qué hacer diario se dedicaron a unas labores muy diferenciadas unas de otras. Todos destacaron con éxito en un campo o sector o incluso murieron por defender muy honorables virtudes.

Es por ello que los rituales de santos son una magnífica oportunidad para que se nos concedan necesidades importantes para el correcto devenir de nuestras vidas. Candle Art, ha visto propicio crear velas en forma de santos, bien sea para invocar a un santo o para solicitar una petición a un santo. Hemos sido capaces de crear una gama de accesorios para que un ritual a un santo sea una práctica muy completa, donde nada escape al azar.

También queremos destacar, que en Candle Art fuimos pioneros en elaborar santos de cera de abeja, antes de nosotros no existían. Hemos diseñado unos rituales de santos muy completos con todos sus elementos incluidos en una cajita de madera con todas sus instrucciones en su interior. Es un ritual a un santo, en que todos los elementos de los que se compone, los podemos encontrar desglosados en nuestra gama de productos. Aquí los hemos reunido todos juntos para que al cliente le sea más fácil y cómodo llevar a cabo un ritual a un santo; sin tener que preocuparse de buscar y reunir todos los productos que se encuentran en nuestra web, ahorrándole tiempo.

Velas y milagros

La presentación como siempre, es estupenda y es otra idea ideal (valga la redundancia) de un obsequio muy original y muy poco visto. Si ya con el santo individual podemos obtener unos resultados muy óptimos, para pedir protección a un santo; con el pack de santos para pedir ayuda a un santo, veremos estos resultados acrecentados con mimo.

Son bastantes los complementos que hemos añadido y cada uno de ellos individualmente van a encargar de reforzar un aspecto o una vertiente que rodean al conjunto de circunstancias de la situación en la que se desenvuelven y se van a desarrollar estos rituales de santos: Son en definitiva rituales completos de santos para invocar a un santo. Estos rituales de santos se convierten en rituales imposibles, que cuando son concedidos merecen su recompensa. Y una buena recompensa puede ser ofreciendo un ritual a un santos debidamente preparado.

Velas en forma de santo

Es muy original porque lleva la vela, son velas en forma de santos en la mayoría de los casos, el mismo nombre que los santos. Es decir, el santo lleva su propia vela. Con lo cual podemos decir que estas velas en forma de santos, llevan su propia herramienta característica y principal de trabajo, que es a su vez, la vela para hacer la petición a un santo.

También lleva un pequeño frasco de aceite de plantas para ungir o vestir las velas en forma de santos y la vela específica que le acompaña para hacer una petición a un santo. Que en este caso será el que de nombre a la figura. Así podremos potenciar e imprimir todavía más energía positiva para que pedir protección a un santo, sea algo fácil y plenamente satisfactorio. Estos santos en forma de vela, son una creación única, exclusiva y genuina de Candle art y además cumplen con una doble función: por un lado lo podemos prender para hacer una petición a un santo, por otra podemos dejarla tal cual a modo de figura de decoración, para rezarle cuando queramos a estos santos en forma de vela.

Peticiones imposibles que merecen su recompensa

No tenemos constancia de que en España nunca nadie haya elaborado santos de cera de abeja, ninguna empresa ni ninguna persona o profesional del sector del esoterismo. Queremos dejar muy claro que nos referimos a santos del culto cristiano. Hay otras religiones que también tienen sus santos, como es el caso de la santería afrocubana con sus santos y sus ritos para pedir ayuda a un santo. Pero este ya es otro tema y nada tiene que ver con lo que aquí estamos diciendo. Y que como podemos ver; son muchas las culturas donde pedir protección a un santo, ya sea a santos de cera de abeja o santos en forma de vela sin más, es algo que proviene de tiempos antiquísimos.

Otro complemento importante es una cajita alargada de incienso; una resina sagrada que proviene de Oriente y que está relacionada con el elemento aire, constituirá un elemento de comunicación muy importante para invocar a un santo y esta invocación está indicada para pedir protección a un santo.

Recordemos que los reyes magos regalaron al niño Jesús dos inciensos (incienso y mirra). Puede que el poder real del incienso no haya sido del todo investigado y averiguado. Por ello siempre que queramos hacer peticiones a Santos de cera de abeja o simplemente pedir ayuda a un santo, el incienso debe estar muy presente como hilo conductor de nuestra petición. El incienso como complemento para invocar a un santo, a través de su esencia va a estar en plena sintonía con los elementos ya especificados anteriormente.

Santos de cera de abeja

Y como no, con las instrucciones de uso a seguir para que el oficiante esté plenamente guiado en este apartado de velas y milagros; para que los santos de cera de abeja encuentren une estupendo canal de comunicación y el resultado final sea de lo más satisfactorio. Candle Art sabe muy bien el papel tan significativo que juegan los santos en la religión cristiana y nosotros hemos querido hacer una reproducción elaborando santos en forma de vela, porque son todo un icono y un importante baluarte de fe. Son una parte muy definida y destacada de nuestra religión.

Y teniendo en cuenta su efectividad, cuentan con una fuerte y arraigada seña de identidad en sí misma. Se han ganado la reputación que les precede que es larga y exitosa. Es por ello que al hablar de ello podemos hablar también de velas y milagros. Se han ganado a pulso la reputación que les precede, puesto que pedir ayuda a un santo es garantía de un proceso exitoso.

Prender velas y pedir milagros, velas y milagros es lo que mejor define los rituales de santos. El sentimiento religioso y la fuerza del esoterismo, lo mejor para evolucionar más allá de las estrellas.

rituales completos de santos
Siguenos en Facebook

[/expander_maker]

Has añadido este producto al carrito.:

error: Content is protected by Copyright !!