Aceites Esotéricos

Filter

Aceites esotéricos

El aceite esotérico o el aceite mágico tiene una historia que se remonta a la más ancestral antigüedad. También podemos decir que los aceites para vestir velas están asociados con el espíritu y nos ayudan a alcanzar lo no visible, una realidad trascendental superior e invocar las fuerzas que necesitamos para potenciar un ritual o para poder reforzar un ritual aún más si cabe.  Hoy en día podemos decir que el aceite esotérico se ha convertido en una herramienta ceremonial más, pero con un poderoso peso específico. Pero volviendo a los orígenes primigenios del aceite mágico, éste ha sido utilizado a lo largo de miles y miles de años. Los antiguos egipcios usaban aceite mágico con esencias en la medicina y los sumos sacerdotes también elaboraban aceites de plantas para más tarde convertirlos en aceites para rituales.

Aceites para vestir velas

La Biblia también menciona los aceites para rituales a lo largo de muchos capítulos. Aunque también resulta curioso saber que los antiguos cultos esotéricos, no dejaban constancia muy detallada que en sus prácticas, los aceites esenciales tuviesen gran protagonismo. El aceite mágico o esotérico puede utilizarse para una gran variedad de propósitos diferentes.

Tanto en el terreno esotérico con los aceites para ungir velas, como en el plano alternativo con los aceites de plantas. La gente también los usa en quemadores de aceite esotérico. Hechizos, meditaciones y visualizaciones. Elegir el aceite esotérico adecuado es una cuestión de entender los verdaderos deseos y las intenciones más profundas.

Las velas de Candle Art, ya de por sí cumplen perfectamente con su objetivo, pero no podíamos permitirnos el lujo de marginar un producto tan exitoso y tan poderoso.
Hemos elaborado una gama de aceites para vestir velas y aceites para vestir velones.

Aceites para ungir velas

Con los aceites siempre daremos un empuje energético adicional.
El aceite mágico es uno de los productos más utilizados en la magia casera tradicional.
Esto es un refuerzo complementario a un ritual con aceites esotéricos para ayudar a que la petición se materialice de la mejor manera posible. Es también un incentivo para la magia que vayamos a utilizar para potenciar un ritual.

La forma de utilización de los aceites para ungir velas es muy fácil y sencilla. Consiste simplemente en coger el botecito de aceites para vestir velas o el botecito de aceites para vestir velones (según sea vela o velón). Y con unas cuantas gotitas de este embadurnaremos bien las manos. Y a continuación cogemos la vela y la cubrimos muy a conciencia con los aceites para rituales. Mientras estamos haciendo esto, es muy importante que de manera paralela visualicemos a nivel mental todo aquello que queremos obtener de ella, esta intención por parte nuestra es importante para reforzar un ritual. Tanto los aceites para vestir velas como los aceites para vestir velones se crean a partir de una intuición específica que tenemos en mente para asentar las bases de unos elementos que van a ser los aceites para ungir velas.

Aceites para rituales

Que van a ser unos complementos completamente indispensables para luego ser protagonistas en un ritual con aceites esotéricos.
Esto por lo que respecta al terreno esotérico. Y si estamos pensando en el sector alternativo, en el de la sanación o simplemente en el bienestar emocional los aceites de plantas; si sabemos escoger adecuadamente y con profesionalidad serán una herramienta perfecta para alinear los chacras. Digamos que los aceites para vestir velas es una manera de trasladar la conciencia y la energía que tenemos en mente a la ansiada petición.

La magnitud en que llegue la petición puede estar condicionada por la potencia de dicho aceite para reforzar un ritual. Los aceites para ungir velas y los aceites para ungir velones (la diferencia entre ambos es el tamaño); tienen propiedades espirituales y místicas. Estas propiedades son muy potentes ya que pueden servirnos de gran ayuda tanto en un momento crítico de nuestra existencia como a lo largo de toda nuestra vida. Por ello es muy importante aprender sus propiedades y aplicaciones para que los aceites para ungir velas sean un estupendo comodín para llevar a cabo importantes rituales con aceites esotéricos.

Aceites de plantas

El aceite básico que utilizamos, es aceite de oliva virgen extra que es uno de los mejores conductores espirituales que se conocen junto con la cera de abeja pura sin adulterar. Y además está macerado con una extensa maceración de plantas (todas ellas de la cuenca mediterránea). En nuestra página web podéis ver que contamos con 18 referencias catalogadas de aceites para rituales. Y cada una de esas categorías cuenta con una combinación específica de plantas para que cada vez que realicéis un ritual con aceites esotéricos; tengáis la absoluta certeza de que esos aceites de plantas sean únicos y exclusivos en cada uso que lo practiquéis. Y que por supuesto la referencia escogida de los aceites para rituales, en ningún caso se volverá a repetir en otro aceite.

Ni por descontado en otras referencias. La maceración de los aceites de plantas cuenta con un proceso de reposo a la intemperie. Tiene un mínimo de un año a Sol y Luna junto con todas las estaciones del año para que pueda impregnarse de todas las energías del universo. Es un aceite muy especial por el largo proceso de reposo. Y es por tal intensidad que un ritual con aceites esotéricos de Candle Art, van a ser una experiencia sensorial difícil de olvidar. Por su gran calidad, su textura no se altera (no se convierte en rancio). Esa textura es la que precisamente puede potenciar un ritual que por la causa que sea necesite un extra de fuerza.

Esto es muy común que ocurra (convertirse en rancio) con los aceites convencionales que se comercializan en el mercado. Son de aceite de girasol (muy inferior en densidad) y es mucho más perecedero cuando está embotellado.

Usos de los aceites

El contenido del embase cunde muchísimo, esto es en gran parte por la elevada densidad del aceite de oliva. Unas pocas gotas son más que suficientes para ungir la totalidad de la superficie de la vela para obtener unos muy buenos resultados. Y por supuesto reforzar un ritual a tope. Tan solo 18 referencias sirven para ungir todas las velas que tenemos referenciadas. Y es que suele ocurrir que en numerosas ocasiones, una referencia en concreto puede servir para varias velas a la vez. Con lo cual todas las velas y velones cuentan con un aceite para poder ser ungidas.

Otro uso de estos aceites, es que podemos ponerlos en un quemador con la típica velita de té y en el recipiente interior poner unas gotitas a modo de difusor de aroma. Nos beneficiaremos de su esencia y de sus propiedades. Esto es otra manera de hacer un ritual y potenciar un ritual a través del elemento fuego.

Una vez más Candle Art sorprenderá con el sorprendente mundo de los aceites mágicos: aceites para rituales, aceites esotéricos, para potenciar un ritual, para vestir velones, para reforzar un ritual esotérico o alternativo … Y otros muchos más. Un buen empuje vital y “aceitoso” para que vuestras peticiones y deseos se materialicen de manera óptima y rápida.

Y por encima de todo, las circunstancias lo han convertido en un poderoso elemento ceremonial y litúrgico. Disfrutad de ellos y dejaos envolver por la suavidad de su misterio.

Siguenos en Facebook
[/expander_maker]

Has añadido este producto al carrito.:

Select your currency
EUR Euro
error: Content is protected by Copyright !!