Aceites esotéricos para velas

velas esotericas candle art

Aceites esotéricos para velas

Aceites esotéricos para velas

Aceites esotéricos para velas son una de las mayores herramientas ceremoniales usadas en la hechicería y la magia blanca. Vienen en muchas versiones y por eso puede ser complicado saber cuál es el más propicio para un conjuro.

En los rituales de magia blanca se utilizan inciensos, hierbas mágicas y por supuesto aceites esotéricos para velas. Los aceites esotéricos para velas están asociados con la espiritualidad y nos ayudan a alcanzar lo material e invocar las energías que necesitamos en los rituales.

En Candle Art sabemos perfectamente el poder y la fuerza que un aceite puede proyectar en el resultado favorable de una vela. Los aceites esotéricos para velas de Candle Art son muy complejos y de una calidad extraordinaria. Están elaborados con aceite de oliva virgen extra.

A su vez estos aceites contienen combinaciones de treinta/cuarenta, hierbas/plantas. Estas combinaciones herbóreas han sido concienzudamente estudiadas para la finalidad destinada y así obtener un resultado más que óptimo.

Una vez introducida la mezcla herbolaria en los aceites; los dejamos reposar en un prolongado proceso de maceración. Con ello nos aseguramos que absorverán el influjo del cosmos a través de todas las estaciones del año durante un mínimo de tiempo de un año.

Los aceites esotéricos para velas son complementos para ungir o vestir un velón como potente canal comunicativo a un nivel superior y que nuestro ruego sea escuchado con más intensidad.

Los aceites esotéricos para velas de Candle Art tienen tres funciones fundamentales:

-Potenciar el resultado de la petición.

-Proteger de posibles energías nocivas.

-Darle un buen empuje a la solución final.

Y recordad, cuantos más complementos, mayores garantías de éxito.

¡ Confiad en la potencia de los aceites, son de vértigo!

Más información en nuestra web.

 

www.candleart.es

comunicación@candleart.es

LEAVE A COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *