Filter

Velas ritualizadas Candle Art

Las velas ritualizadas de la más alta calidad las puede encontrar en nuestra tienda de esoterismo. Ofrecemos nuestros productos esotéricos al por mayor y al particular. Le animamos a que nos conozca y confíe en nosotros, para cumplir sus propósitos mediante la práctica del esoterismo con velas. Puede adquirir nuestros productos esotéricos online.

Las velas ritualizadas Candle Art, contienen cera de abeja pura, una amplia variedad de plantas y, además, están magnetizadas. Esto, las convierte, en productos esotéricos con un alto contenido energético. De esta forma, nos aseguramos de que cumplan al 100% su propósito. Son, para la práctica del esoterismo con velas, un apoyo muy valioso para solicitar que nuestras peticiones se cumplan. En nuestra tienda esotérica, encontrará la solución para muchos contratiempos que aparecen a nuestro paso, en nuestra vida cotidiana. Si hacemos uso de estas con plena confianza, nos sorprenderemos de los resultados.

Nuestras velas ritualizadas: especificaciones

Elaboramos, a través de un proceso muy cuidado, una a una, con plantas y semillas. De todo ello, obtenemos como resultado un producto magnetizado de la más alta calidad. Las medidas de las velas son 20 cm de alto y 3,6 cm de diámetro. Disponemos de otros productos esotéricos online, con doble carga energética. Sus medidas, 20 cm. de alto y de 5 cm de diámetro

Los productos esotéricos de Candle Art son como tú, querido lector: únicos en su especie. Llevamos a cabo el propósito que más feliz nos hace, y este no es otro que, tender una mano para aligerar la carga de quien está pasando por dificultades y sufrimientos. No esperes más para llamar a nuestra tienda de esoterismo, sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos hasta encontrar lo que más se adapte a tus necesidades concretas.

Esoterismo con velas y cómo usarlas

Con estas velas ritualizadas darás solución a los siguientes problemas: malas rachas, conflictos de pareja, malas energías en casa, negocios bloqueados, ayuda en juicios, en trámites burocráticos, personas tóxicas llenas de envidia y un largo etc… También puedes emplear nuestros productos esotéricos para la meditación (sesiones espirituales, tarot, reiki). Puedes adquirir los productos esotéricos online, te llevarás un valor seguro. Nuestros más de 25 años en el sector y la experiencia positiva de particulares y empresas que adquirieron productos esotéricos al por mayor nos avalan.

Para un resultado sin parangón, aconsejamos productos esotéricos de cera de abeja pura. Os proponemos hacer el ritual con una vela ritualizada al finalizar la tarde. Para que se consuma por la noche, en horas nocturnas el ser humano está mucho más receptivo a la influencia de las magias mediante esoterismo con velas.

Coger los velones ritualizados con las dos manos y, antes de prenderlas, visualizar mentalmente en estado de meditación, aquello que pretendemos obtener. Sin prisas, con todos los protagonistas en el escenario y el tiempo que sea necesario. Así, esta práctica de esoterismo con velas absorberá toda nuestra energía y la transmutará, para materializarla en aquello que previamente hemos pedido. La fuerza mental que queramos alcanzar, la conseguiremos con velas ritualizadas previamente. Todo lo que proyecta nuestra mente alcanza la realidad, si lo hacemos con la suficiente convicción. Ponemos a su disposición nuestra tienda de esoterismo. Con ello, se asegura que, los espíritus superiores que no cesan de velar por nosotros, se unan a su causa.

Productos esotéricos con un propósito

A continuación, colocaremos las velas ritualizadas en unos recipientes metálicos o de cerámica de unos 10 centímetros de diámetro (raspar la base del velón para que quede completamente plana). El esoterismo con velas, al tratarse de velas grandes, generan una llama muy potente. Precaución: No dejemos el recipiente en una base combustible como parquet, muebles, materiales altamente inflamables y enseres de madera. Como fabricantes de productos esotéricos al por mayor, tenemos mucha experiencia tanto en velas como en todo tipo de productos esotéricos y su significado.

La duración de la vela oscila entre 8 y 20 horas. Si el caso a solucionar es grave, la vela se consumirá más rápidamente. Si hacemos un ritual de 3 velas para trabajos de magia iguales en 3 días, veremos que el 1º día se agotará muy pronto y dejará restos de cera; en el 2º día la vela durará más tiempo y dejará menos restos de cera y en el 3º día la vela durará mucho más tiempo dejando menos cera o nada. Incluso se pueden quemar las plantas que hay en su interior, haciendo una pequeña llama final.

Candle Art: Tienda de Esoterismo

Somos una fábrica artesanal de velas ritualizadas con más de 25 años de experiencia en el sector. Las materias primas de nuestros productos esotéricos, pasan un exhaustivo control de calidad. De esta forma, nos aseguramos que, obtiene usted un producto de primerísima calidad y de resultados incomparables.  

Hemos combinado a las propiedades de las plantas, la magia de los colores, haciendo que las velas obtengan su máxima energía. Juntamente con nuestro tradicional método espiritual de magnetizarlas, convirtiéndolas en un complemento ideal para la práctica del esoterismo con velas. En nuestra gama de velones del código 1, podrán encontrar aquello que más se adapte a sus necesidades. Para ello, nuestros productos esotéricos disponen de una breve descripción de las características y uso.

Más cerca de ti: Visita nuestros productos esotéricos online

Miles de años han pasado, desde que el ser humano abandonó la oscuridad de las cavernas. A pesar de ello, aún seguimos compartiendo rasgos muy característicos y no nos diferenciamos tanto como creemos. Aún nos seguimos maravillando y sentimos una agradable paz, cada vez que prendemos una vela. De la misma forma, nuestros antepasados lejanos, por medio del fuego, se resguardaban del frío, se protegían de bestias salvajes y daban luz a sus tinieblas.

En nuestra tienda de esoterismo, ponemos a su disposición una amplia gama de velas ritualizadas. Estamos seguros, encontrará la forma de volver a vivir sereno y libre de impedimentos. Disfrutando del momento presente, atendiendo únicamente las cosas realmente importantes, que dependen de usted, cuando ocurran y no anticipándose. Ya que esto, provoca mucha turbación y sufrimiento No dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, para cualquier duda sobre esoterismo con velas. Estaremos encantados de emprender este viaje con usted y recomendarle aquellos productos esotéricos que más rápida y eficazmente puedan dar solución a sus problemas.

velas esotéricas
Siguenos en Facebook