Aceite para la suerte

Comprar aceite para la suerte para atraer la buena fortuna.

Aceite para la suerte

16,00

In stock

16,00

  • Uso: El aceite para la suerte es muy efectivo para responder cualquier petición que haga referencia a los juegos de azar. Esta esencia para la buena suerte ha sido macerada durante un año completo, para asegurarnos de que ha adquirido las propiedades necesarias para darte unos resultados efectivos.
    Volumen 30 ml.
  • Medidas: 7 x 3.3 cm
  • Categoría: Aceites Esotéricos
  • Catálogo general
SKU: 6.12

Descripción

¿Cómo y cuando usar el aceite para la suerte?

El aceite para la suerte o aceite esotérico de suerte para juegos de azar es una mezcla preparada con una base de aceite de oliva virgen, considerado un conductor poderoso hacia la divinidad. Esta fórmula está macerada con varias plantas durante un mínimo de un año, expuesta tanto al sol como a la luna para cargarlo con sus energías. El propósito de este aceite es utilizarlo para ungir o vestir velas y velones durante rituales o peticiones relacionadas con la atracción de buena fortuna en juegos de azar o situaciones de suerte. Su uso potencia y favorece los resultados deseados en estas solicitudes.

Usos del aceite de la suerte

Te presentamos algunos ejemplos que te ayudarán a entender cuál es el mejor momento para usar el aceite para la suerte:

  • En juegos donde la suerte juega un papel importante, como juegos de azar.
  • Deseas atraer la suerte en tu vida de una manera imprevista.
  • Tomar una decisión que no sabemos la respuesta con certeza, pero que la suerte juega un papel principal.
  • Aumentar tus oportunidades en los juegos donde intervenga la suerte.
  • Una negociación importante; donde sabes que la suerte juega un papel fundamental.
  • En momentos de búsqueda de oportunidades en la vida, como entrevistas de trabajo o exámenes.
  • En momentos en los que busques conectar con el mundo espiritual para tener una percepción más clara de cómo son las cosas.

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. Pues entre ellas se complementarán y  el resultado será el más óptimo, que no encendiendo solo una vela. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera.

Ritual con el aceite para la buena suerte

En un lugar tranquilo y limpio, enciende una vela para la buena suerte. Toma la esencia para la buena suerte y úngelo en tus manos, visualizando tus deseos con claridad. Respira profundamente y siente la energía de la vela y el aceite impregnando tu ser. Luego, toma una vela o velón del color que represente tu deseo (verde para dinero, rojo para pasión, etc.). Unge la vela con el aceite desde la base hacia la mecha, concentrando tu intención. Enciende la vela untada y recita tu petición con fe. Deja que la vela se consuma completamente. Confía en que la suerte está de tu lado y agradece a la divinidad.

En Candle Art, solamente trabajamos con los productos de mejor calidad y, por eso magnetizamos y ritualizamos todos nuestros aceites, así como las velas de cera de abeja natural. El resultado es que tus rituales serán mucho más efectivos.

Preguntas frecuentes sobre el aceite de la suerte

Estas son las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros usuarios acerca de las velas necesarias para acompañar el aceite esotérico. ¡Esperamos que te resulten de ayuda!

¿Qué tengo que hacer mientras que la vela está encendida?

Durante el ritual, enfoca tus pensamientos en la realización del deseo, visualizando el resultado deseado como una película en tu mente. Tu intención quedará impregnada en el proceso. Aunque las velas ya están preparadas, es beneficioso enviar buenas intenciones y deseos adicionales.

¿La Vela tiene algún aroma o fragancia específica?

Nuestras velas están hechas de cera de abeja pura y una mezcla de 30 plantas trituradas para lograr el objetivo deseado. No tienen aroma, solo liberan el olor de las plantas al quemarse. Estas velas son esotéricas, no decorativas ni aromáticas, y están diseñadas para mejorar o resolver situaciones personales en la vida.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Consúltenos para precios al por mayor. IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso0,073 kg
Dimensiones7 × 3,3 cm