Aceite de San Judas Tadeo

Comprar Aceite de San Judas Tadeo para encontrar respuestas.

Aceite de San Judas Tadeo

16,00

In stock

16,00

  • Uso: El aceite de San Judas Tadeo es muy efectivo para responder cualquier petición que haya en tu corazón y necesites encontrar respuesta. Este aceite de San Judas ha sido macerado durante un año completo, para asegurarnos de que ha adquirido las propiedades necesarias para darte unos resultados efectivos.
    Volumen 30 ml.
  • Medidas: 7 x 3.3 cm
  • Categoría: Aceites Esotéricos
  • Catálogo general
SKU: 6.11

Descripción

¿Cómo y cuando usar el aceite esotérico de San Judas?

El Aceite de San Judas Tadeo es un producto esotérico que se elabora con aceite de oliva virgen, considerado un conductor poderoso hacia la divinidad. Es macerado con varias plantas durante al menos un año, expuesto al sol y la luna. Este aceite se utiliza para uncir o vestir velas y velones en rituales y peticiones dirigidas a San Judas Tadeo, buscando potenciar los resultados deseados. Al combinar las propiedades del aceite de oliva y las plantas maceradas, se pretende fortalecer la conexión con la divinidad y obtener su apoyo para manifestar las intenciones y deseos solicitados.

Ejemplos de usos del aceite de San Judas Tadeo

Estas son algunas situaciones prácticas que te ayudarán a entender cuál es el mejor momento para usar el aceite de San Judas:

  • Para solicitar la intercesión de San Judas Tadeo en situaciones difíciles o desesperadas.
  • En peticiones relacionadas con la salud, buscando curación y bienestar.
  • Para atraer la protección y ayuda divina en momentos de crisis o peligro.
  • En rituales de agradecimiento y gratitud hacia San Judas Tadeo.
  • Para fortalecer la fe y la espiritualidad en momentos de duda o incertidumbre.
  • En situaciones donde se busque superar obstáculos y dificultades.
  • Para pedir por la reconciliación y armonía en relaciones conflictivas.
  • En momentos de búsqueda de trabajo, estabilidad laboral o prosperidad económica.
  • Para pedir por la paz y la armonía en el hogar y la familia.
  • En rituales para liberarse de situaciones negativas y atraer la buena suerte y prosperidad.

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con el aceite de San Judas Tadeo

Para llevar a cabo un ritual con el aceite de San Judas Tadeo, primero, limpia y purifica el espacio donde realizarás la ceremonia. Toma una vela y unge con el aceite desde la base hacia la mecha, mientras enfocas tu intención en la petición hacia San Judas Tadeo. Enciende la vela y visualiza tus deseos con fe y gratitud. Recita una oración o palabras sinceras dirigidas a San Judas Tadeo, solicitando su intercesión. Permite que la vela se consuma por completo, manteniendo tu mente enfocada en la conexión con la divinidad. Agradece a San Judas Tadeo por su apoyo y guía espiritual.

En Candle Art, solamente trabajamos con los productos de mejor calidad y, por eso magnetizamos y ritualizamos todos nuestros aceites, así como las velas de cera de abeja natural. El resultado es que tus rituales serán mucho más efectivos.

Preguntas frecuentes sobre el aceite de San Judas

Estas son las preguntas frecuentes que nos hacen nuestros usuarios acerca de las velas necesarias para acompañar el aceite esotérico. ¡Esperamos que te resulten de ayuda!

¿Es seguro dejar la Vela encendida sin supervisión?

Vigila la vela durante la primera hora de encendido. Si llora, la lágrima pegada a la base evita que se tumbe. Echa vistazos intermitentes mientras prende la vela. Si tienes mascotas, cierra la puerta para evitar que la derriben. Como precaución extra, evita que nadie duerma en la sala donde se realiza el ritual, ya que la llama consume oxígeno.

¿La Vela deja residuos o manchas?

La vela deja residuos en el recipiente después de consumirse, evitándolos fuera del mismo. Puedes usar una tabla de madera como protección debajo del recipiente de aluminio. Sin embargo, es mejor situar la vela en el centro de una habitación en el suelo, separada de otros objetos para evitar daños en caso de que se tumbe.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Consúltenos para precios al por mayor. IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso0,073 kg
Dimensiones7 × 3,3 cm