Aceite de protección para ungir velas

Comprar Aceite de protección para ungir velas frente a energías negativas

Aceite de protección para ungir velas

16,00

In stock

16,00

  • Uso: El aceite de protección para ungir velas es uno de los más efectivos del mercado. Ha sido producido con ingredientes de la mejor calidad, entre los que destaca la base de aceite de oliva. Esta esencia ha sido macerada durante un año para que pueda darte muy buenos resultados en tus rituales.
    Volumen 30 ml.
  • Medidas: 7 x 3.3 cm
  • Categoría: Aceites Esotéricos
  • Catálogo general
SKU: 6.08

Descripción

¿Cómo y cuando usar el aceite de protección para ungir velas?

El aceite de protección para ungir velas es un producto esotérico que da a nuestra vela de cambios – protección un poder extra. El revestimiento producido por este aceite hace que su poder sea incluso mayor. Durante un año, este aceite es macerado en una barrica a sol y luna para que pueda absorber así toda la energía que nos envuelve. Para luego transmutarlo a nuestra petición. Su escudo de protección tiene unos resultados muy rápidos y los vamos a percibir en el momento que encendamos la vela. O incluso frotándolo en nuestras manos.

Ejemplos de usos del aceite esotérico de protección

Vamos a ponerte algunos ejemplos de situaciones en los que necesitarás usar este aceite para tus rituales:

  • Le da una energía extra a la vela vela cambios – protección
  • Actúa como escudo protector frente a las energías dañinas.
  • Cuando tenemos frente a nosotros un peligro inminente.
  • Para meditar o entrar en conexión con el mundo espiritual.
  • Cuando ves que tu energía interna ha sido perturbada y necesitas restablecerla.
  • Antes de emprender un viaje en el cual percibas que puede ser de riesgo.
  • En ambientes cargados de negatividades.
  • Para pedir ayuda divina en momentos de necesidad.
  • Como herramienta de prevención frente a las malas energías; envidias, celos, malos entendidos …

¿Cuántas velas tengo que utilizar?

Aconsejamos siempre utilizar 3 velas durante 3 semanas consecutivas. Una cada semana en su día correspondiente. La fuerza de la primera vela reforzará la segunda y la fuerza de la primera y segunda reforzará la tercera. Siendo el resultado más óptimo que no encendiendo solo una vela.

Ritual con el aceite de protección

El ritual con el aceite de protección es muy poderoso y conocido desde la antigüedad.

Su energía está en proteger mediante la intercesión del mundo espiritual. El aceite actúa como canalizador gracias a sus propiedades. Otro producto no funcionará tan bien; dado que este ha sido estudiado con las plantas que realmente le dan ese poder de transmutación. Además de su preparación energética.

Lo que hay que hacer es tomar unas cuantas gotas de este aceite y frotarlo en la palma de las manos. Luego ungir la vela desde la base de la mecha hasta abajo.

Puedes recitar tu petición en ese momento mediante una oración o encomendándote a lo que le tengas más Fe.

En Candle Art solamente trabajamos con los productos de mejor calidad para asegurarnos de que nuestros clientes consiguen los resultados deseados en su ritual. Por eso, magnetizamos y ritualizamos cada uno de nuestros productos, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente en particular.

Preguntas frecuentes

Te dejamos con algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios, en referencia a las velas que acompañan estos aceites esenciales, para que tengas claro cómo utilizarlas de la forma correcta.

¿La Vela tiene algún aroma o fragancia específica?

Nuestras velas son de cera de abeja pura y contienen una combinación de unas 30 plantas trituradas para lograr el objetivo deseado. No tienen aromas añadidos, solo se percibe el olor de las plantas al quemarse. Estas velas son esotéricas y no decorativas, destinadas a mejorar situaciones personales en la vida.

¿Qué tengo que hacer mientras que la vela está encendida?

Durante el ritual, es importante visualizar en nuestra mente el cumplimiento del deseo que buscamos. Imaginamos la situación deseada como una película. Nuestro deseo queda impregnado en el ritual. Aunque las velas ya han sido magnetizadas o ritualizadas para el propósito específico, transmitir nuestras buenas intenciones no está de más.

¿Si tengo dudas en elegir qué vela me conviene?

Candle Art le informará vía WhatsApp (+34) 675 384 469 sin ningún tipo de compromiso qué vela o qué combinación de velas tiene que utilizar para solucionar su problema.

Consúltenos para precios al por mayor. IVA NO INCLUIDO

Información adicional

Peso0,073 kg
Dimensiones7 × 3,3 cm