VUELTA AL TRABAJO DESPUÉS DE LAS VACACIONES DE VERANO

VUELTA AL TRABAJO

VUELTA AL TRABAJO

VUELTA AL TRABAJO DESPUÉS DE LAS VACACIONES. Nos encontramos en una etapa ya muy avanzada del verano. Los días se llenan de tiempo libre, de luz y de sol y con ellos las actividades lúdicas. En breve comienza una nueva etapa de trabajo y un nuevo curso escolar.
Y aunque teóricamente los buenos propósitos que queremos emprender se hacen en Enero, al comenzar el año, también en Septiembre nos trazamos metas para conseguir unos objetivos.

Estos, pensamos que se irán cumpliendo a lo largo del año. Cumpliendo de alguna manera objetivos personales y familiares.
El nuevo curso escolar para los niños y jóvenes está a la vuelta de la esquina. Los adultos empiezan a trabajar tras un breve (o no tan breve) periodo de descanso, y después de tanto relax y tiempo libre, es normal que podamos sentirnos abrumados por tener que volver de nuevo al ajetreo y las obligaciones cotidianas. Que en ocasiones son muchas y algunas nos desbordan.

También en ocasiones, las vacaciones, suponen estar conviviendo las casi 24 horas que tiene el día (restando las que dormimos). Esto se puede traducir en conflictos familiares y un leve malestar, sobre todo con nuestra pareja, con la que podemos tener puntos de vista diferentes.
Y con los hijos, que muchas veces se dejan guiar por falsas quimeras y tenemos que ponerles los pies en el suelo y recordarles las circunstancias reales que nos rodean.
CANDLE ART, ha reflexionado ámpliamente sobre este tema. Es por ello que podemos ofreceros unas herramientas para subsanar estos pequeños problemas, que podáis haber tenido en este periodo estival.

VUELTA AL TRABAJO DESPUÉS DE LAS VACACIONES. Nuestros rituales con velas pueden contribuir con mucho para que las aguas vuelvan a su cauce y por supuesto que la dañada convivencia y los roces puedan ser reparados, para devolver la armonía y la grata convivencia. Y podernos adaptar a la nueva cotidianeidad.
Por supuesto para los que lo prefieran, también contamos con velas individuales para poder llevar a cabo estas nuevas circunstancias.
Algunos ejemplos que os podemos sugerir son los siguientes:

-Amor y Pomba Gira: Estos dos velones combinados van a contribuir con mucho para que se suavicen las tensiones, y para que la compenetración de la pareja sea favorable y positiva; dejando atrás alguna rencilla que se pueda dar.

-San Judas Tadeo: Es otro buen ejemplo para obtener todo tipo de cosas urgentes y difíciles. En el caso que nos ocupa podemos pedir especialmente, que nuestros hijos empiecen el curso escolar con ilusión y con ganas para conseguir estos logros y proyectos, que tanto necesitan para su propia evolución y desarrollo como individuos.

-Abrecaminos Suerte: Este es un velón genérico para lograr nuestros proyectos, para que las circunstancias vengan de cara y tengamos los mínimos obstáculos para tener una vida lo más agradable posible.

-Cambios Protección: Este velón nos ayudará a encarrilar el nuevo ciclo de la vida cotidiana, nos ayudará muy bien a adaptarnos a esta nueva vida llena de obligaciones. En un plazo de uno o dos días os adaptaréis completamente con serenidad y realismo para pasar la situación que en este momento nos ocupa.
Si os dejáis guiar por CANDLE ART no sólo podremos enfrentarnos a los nuevos retos que la vida nos pone por delante, sino que además los alcanzaremos con éxito.
Para más información consultad nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart