Vivir feliz

Vivir feliz

Vivir feliz

Vivir feliz. Hoy en día vivir sin complicaciones y con pocas responsabilidades es difícil, ya que cada vez queremos poner el listón más alto en nuestro nivel de vida y poder adquisitivo.

El propio bienestar nos lo tenemos que crear nosotros con los medios necesarios que tenemos a nuestro alcance.

Como ya habíamos dicho antes, es necesario andar ligeros de equipaje por esta vida y saber renunciar a cosas que son innecesarias. De lo contrario tendremos que arrastrar estas cargas de por vida, convirtiéndose en un desgaste inútil y sin ninguna finalidad práctica.

También aprender a disfrutar de las cosas más sencillas que nos ofrece la vida, de la amistad con personas con una afinidad de pensamientos (aunque encontremos pocas), y conservar dicha amistad, disfrutar de la naturaleza…

Si logramos dominar estas emociones, con esta manera de pensar, lograremos vivir con menos traumas: depresión, insomnio, ansiedad…Evitar entablar relación con personas tóxicas ya que cuanto más tiempo dure la relación, más nos costará deshacernos de ella. La rabia genera odio y en consecuencia desequilibrio en nuestro interior.

En la mayoría de las veces, para ser feliz no es necesario igualarnos o querer ser superiores a los demás en poder y riquezas. Podemos encontrar felicidad y sosiego aprendiendo a disfrutar de las vivencias que nos llenen el corazón.

Como decía San Francisco de Asís “Llevar un equipaje ligero, así no tendréis miedo a perderlo”.

Por desgracia vivimos en una sociedad llena de envidias y egoísmos, todo esto no lo podemos evitar, pero sí algunas, con un cambio de mentalidad consciente y real.

Esperamos que este artículo os ayude, por lo menos a reflexionar sobre vuestro equipaje.

candleart.es

comunicación@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0