VITALIDAD CÓMO AUMENTARLA Candle Art

VITALIDAD CÓMO AUMENTARLA

VITALIDAD CÓMO AUMENTARLA

VITALIDAD CÓMO AUMENTARLA. Los síntomas más frecuentes de la falta de vitalidad son sensación de agotamiento, falta de interés por lo que nos rodea, cansancio fácil ante esfuerzos mínimos, atención lábil y  pérdida de iniciativa.

Entendemos por vitalidad esa condición de la que dispone el ser humano que implica cierto grado de vigor, de energía y de entusiasmo que se manifiesta de forma espontánea para afrontar todo aquello que queremos y bebemos realizar.

Es una experiencia placentera que la diferencia de todas aquellas situaciones que se viven con exceso de energía  y agotamiento por parte del individuo.

El opuesto a la vitalidad es la falta de acción, de entusiasmo, la ausencia de motivación, lentitud y carencia de propósitos y objetivos. Muchos individuos sufren falta de vitalidad que merma su rendimiento de trabajo y le limita para hacer las cosas más sencillas, sin previo gran esfuerzo. Se manifiesta ante actividades cotidianas que no representan “ a priori “ grandes dificultades. La falta de vitalidad repercute en la vida cotidiana de la persona  que la padece e interfiere , tanto a nivel físico como intelectual, laboral, sexual, lúdico y en general en las relaciones interpersonales . Puede llegar a convertirse en un tema complicado por la incomprensión que puede generar por el conjunto de las personas que nos rodean.

NO DEJES QUE LAS CAUSAS FÍSICAS TE ROBEN LA VITALIDAD DE TU CUERPO Y ALMA

Es muy típica aquella frase del médico: “ Usted no tiene nada, está estupendo/a “. Pero quien la sufre también ha de enfrentarse a las consecuencias: soledad, aislamiento, incomprensión, críticas ….

Los síntomas más frecuentes son la sensación de agotamiento extremo, consecuentes fallos de memoria y un desaliento desolador ante lo que implica la idea de esfuerzo. Existen múltiples causas que conforman un amplio abanico de posibilidades: conflictos psíquicos, cambios químicos cerebrales, agentes infecciosos, hiperactividad del sistema inmunológico, algunos virus o incluso cambios hormonales.

Es cuestión entonces de detectarlas ( las causas ) y tratarlas. El factor/res ambientales en los que se desarrolla la vida de una persona; también son claves en la disminución de su actitud vital: falta de autonomía, control excesivo, si su vida transcurre en la ineficacia, exigencias altas con muy altas expectativas y el subsiguiente temor a no alcanzarlo y falta de reconocimiento ante lo que se realiza.

LA VELA DE VITALIDAD CÓMO AUMENTARLA DE CANDLE ART HARÁ UN EFECTO BARRIDO ANTE CUALQUIER MUESTRA DE APATÍA

En Candle Art hemos planteado cómo puede llegar a ser la vida bajo estas condiciones…Y hemos llegado a la conclusión de que nefasta. Nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado un hermoso velón de color rojo muy intenso. El color rojo es el color de la fuerza, de la energía, de la acción y  por ende de la Vitalidad en toda su extensión.

Candle Art también entiende la falta de Vitalidad como una debilidad que padece el individuo.

También somos conscientes de que la falta de Vitalidad se manifiesta en nuestro cuerpo físico como resultado de un gran esfuerzo intelectual que nos ha pasado una tremenda factura emocional y las consecuencias son la falta de un gran descanso mental. Y eso debe ser lo que realmente nos preocupe. Una mente que no está lo suficientemente descansada, jamás podrá enfrentarse con claridad a los desafíos de la vida. La cotidianeidad tampoco la podremos sobrellevar con naturalidad. Por este motivo cuando sintáis que alguno de estos síntomas os acechan; la vela de Vitalidad de Candle Art disipará todos esos condicionantes para que vuestra vida sea más plena, más atractiva, más amena y en definitiva más feliz.

Para más información consultad nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart