VIDENTE O BRUJO BUENO, CÓMO RECONOCERLO

VIDENTE O BRUJO

VIDENTE O BRUJO BUENO, CÓMO RECONOCERLO

VIDENTE O BRUJO BUENO. Los buenos psíquicos existen, pero en este mundo, por desgracia hay muchos lobos mezclados con ovejas, unos están para ayudar y otros están como charlatanes. Mayormente lo que abunda más es el fraude. Pero no perded la esperanza porque buenos los hay.

Para saber si un vidente es verdadero, os querría aconsejar sobre algunos aspectos:

Guiaros sobre vuestra intuición, para valorar la forma y comportamiento de la conversación, como la honestidad y seriedad del profesional.

No creáis que sin hacer algún tipo de magia o ritual, todos los problemas se van a solucionar en poco tiempo, te pueden adivinar en los malos trances de tu vida y aconsejarte, pero sin una ayuda espiritual muy buena a través de un ritual, será difícil cambiar tu situación.

No pierdas el tiempo quién te dice que la consecuencia de tu problema es debido a una magia negra. La magia negra existe, pero no en todas las situaciones, hay quien promociona el miedo para deslumbrar a la persona y obtener notables beneficios. Además pactar con el diablo es muy caro y arriesgado.

Estate atento a la publicidad y al lugar de la reunión, la pomposidad llenará tus ojos de esperanza, pero no tu alma.

El vidente auténtico es humilde y serio, ya que no tiene que demostrar nada a nadie, le contestará respuestas a preguntas que le haga sin perder el tiempo.

Desconfíe de quien antes de empezar la sesión le hable de dinero y de sumas elevadas.

En nuestra empresa realizamos rituales a distancia y si lo desea se lo podemos enviar a su domicilio para realizarlo usted, también vendemos a mayoristas.

Todas nuestras velas las fabricamos con cera de abeja pura y plantas, magnetizadas según nuestra tradición y con unos resultados más que satisfactorios.

 

Para más información: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart