Not a member? Register

Ventajas de las velas esotéricas de cera virgen

ventajas-velas-esotericas

Ventajas de las velas esotéricas de cera virgen

Ventajas de las velas esotéricas de cera virgen. En Candle art fabricamos velas esotéricas de cera virgen. Como hemos visto en diversos post de nuestro blog, esto no es por el mero capricho de utilizar este material en nuestras velas esotéricas. Antes al contrario, está probado que los artículos de carácter esotérico, han de estar elaborados con productos naturales para que funcionen. Y es que el mundo de lo esotérico, nos guste o no, está íntimamente relacionado con la naturaleza. Desde este punto de vista, utilicemos las velas esotéricas para lo que las utilicemos, el que estén fabricadas con cera virgen de abeja les confiere múltiples ventajas. Veremos algunas de ellas en lo que sigue.

La energía y el quemado de las velas esotéricas de cera virgen

En todos los rituales con velas la energía transmitida por la llama cuando la vela se consume desempeña un papel esencial. Desde este punto de vista, para que el calor de la llama contribuya con energía al ritual, es necesario que el quemado de esta sea el adecuado, lo cual únicamente puede conseguirse con precisión utilizando velas de cera virgen.  Las velas naturales de Candle art cumplen este requisito a la perfección.

La llama de las velas esotéricas de cera virgen es purificadora

El trabajo de las abejas es asombroso. Como sabemos, nos solo producen miel y jalea real, sino también cera. Esta se ha utilizado desde tiempo inmemorial, pues es un material de gran calidad. Pero hemos de destacar que las velas de cera virgen, cuando son utilizadas en rituales con velas, tienen un efecto purificador sobre la persona o personas que llevan a cabo el ritual en cuestión. Desde este punto de vista, el uso de velas esotéricas de cera virgen en rituales con velas es muy seguro, siempre que se tomen las precauciones necesarias a la hora de manipular las velas.

La fragancia de las velas de cera virgen es agradable

Tal vez no quieras utilizar las velas de cera virgen para realizar rituales. Estás en tu derecho a no entrar en el mundo de lo esotérico. No obstante, puede ser que las velas esotéricas te agraden por sus originales formas y sus llamativos colores. Sea como fuere, te conviene saber que las velas de cera virgen despiden un aroma único, bastante agradable.

¿Te interesan las velas esotéricas de cera virgen? Busca en nuestra tienda online, disponemos de velas de cera virgen de todo tipo y para realizar cualquier ritual, ahora conoces las ventajas de las velas esotéricas de cera virgen.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart