(0034) 615111855

VELAS RITUALIZADAS

Velas ritualizadas

VELAS RITUALIZADAS

Velas ritualizadas no tienen nada que ver con las que no lo son, como las que podemos encontrar en cualquier comercio, independientemente de su forma y color.

Las velas ritualizadas, para obtener sus propósitos, están elaboradas con unos elementos nobles, como pueden las esencias, plantas, cera de abeja y el color determinado. Y lo más importante es ritualizarla o magnetizarla, hay muchas maneras diferentes de hacerlo. Por ejemplo colocar la vela en el interior de una pirámide bien orientada, dejarla a sol y luna unos días durante una determinada fase lunar y un sinfín de maneras de hacerlo.

Pero lo más importante es la fuerza psíquica que aporta el vidente o brujo para obtener un máximo resultado sobre la petición.

En nuestra empresa trabajamos con unas materias primas óptimas, la cera de abeja pura, la combinación herbórea (sobre 40 plantas con formulas diferentes en cada vela para sus propósitos, el baño se realiza con tintes naturales.

Las velas ritualizadas se realizan de una manera muy artesanal, las hacemos a mano una por una, no hay ninguna que sea igual, ya que no tenemos ningún tipo de molde de inyección ni ningún tipo de maquinaria.

La ritualización se realiza una por una y siempre teniendo en cuenta el propósito para cada tipo de vela. Las velas ritualizadas como punto final, las realizamos poniendo nuestros 5 sentidos con nuestra habitual fuerza mental, hasta el momento después de 24 años de experiencia, podemos garantizar unos resultados excelentes.

www.candleart.es

 

comunicacion@candleart.es

Tel. 0034.615.111.855

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0