Not a member? Register

Velas rituales para encontrar trabajo

velas-para-el-trabajo

Velas rituales para encontrar trabajo

Velas rituales para encontrar trabajo. Hoy por hoy la búsqueda de empleo se ha convertido en toda una odisea, tras la cual encontramos un trabajo de dudosa calidad, con un sueldo ínfimo y al que hay que dedicarle muchas horas. Por ello nos gustaría ayudarte con nuestras velas rituales. Y es que las velas esotéricas pueden ser muy útiles en muchas de las facetas de nuestra vida y una de estas facetas es el trabajo. Por ello, a continuación hablaremos de diferentes situaciones laborales y de las velas rituales que puedes utilizar en cada caso.

 Velas rituales para encontrar trabajo

Puede ser que tu situación laboral sea tal que tu nivel de exigencia haya bajado y que te conformes con encontrar cualquier trabajo, con tal de que te proporcione algún sueldo. Si este es el caso, no sufras más, pues tienes a tu disposición algunas velas rituales que podrían ayudarte a encontrar trabajo rápidamente, satisfaciendo así tus necesidades más básicas desde este punto de vista.

En primer lugar, contamos con la vela de petición de San Judas Tadeo. Se trata de una vela amarilla y azul pensada para peticiones urgentes y concretas.

Velas rituales cuando necesitas dinero

Es posible que ya tengas un trabajo y que estés buscando otro porque necesitas dinero. Con las actuales políticas de recortes no nos extrañaría. Por ello, en este caso te recomendaremos velas rituales que más que ayudarte a encontrar trabajo, te recomendaremos velas idóneas para conseguir dinero.

De este modo, cuentas con la vela de las tres potencias. Esta es de tres colores: natural, azul y rojo. Se utiliza para dinero, amor y salud.

Velas rituales para autónomos y pymes

Puede ser que tengas una pequeña empresa o que trabajes por cuenta propia. En este caso, no resultaría extraño que como consecuencia de la crisis económica la actividad de tu negocio se haya visto reducida drásticamente, hasta el punto de que estés pensando en dejarlo. Sin embargo, nosotros te proponemos que antes de echar el cierre y buscarte otro trabajo, pruebes las velas rituales para intentar reactivar tu negocio.

De este modo, te podemos recomendar algunas, tales como la vela Abrecaminos de la suerte, de color natural, las velas amarillas y verdes, que también pueden ayudar a rehabilitar los negocios.

Si estás buscando trabajo o mejorar tu situación laboral o económica, prueba con las velas rituales que te proponemos. Y si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros. No te arrepentirás.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart