Not a member? Register

Velas: Rituales para el amor

SEXUALIDAD MASCULINA

Velas: Rituales para el amor

Velas: Rituales para el amor. Rituales con velas para potenciar el amor y las relaciones

El amor es uno de los aspectos de la vida que más nos inquietan. Por eso existe algunos rituales para potenciar nuestra suerte en el amor, así como para mejorar la calidad de nuestras relaciones amorosas. Algunos de ellos son fáciles de hacer, de tal modo que se pueden realizar de forma sencilla, contando solo con las velas necesarias para ello. A continuación presentaremos algunos rituales con velas para potenciar el amor y las relaciones amorosas.

1. Ritual para potenciar el amor, la salud y el dinero

Con este ritual conseguiremos matar tres pájaros de un tiro, potenciando no solo nuestra suerte en el amor, sino también nuestra salud y nuestra economía. Para realizar este sencillo ritual necesitaremos una vela de color amarillo, otra de color verde y una vela rosa. La vela amarilla nos ayudará en el tema económico, la verde es para potenciar nuestra salud y la rosa es para los asuntos amorosos. Las colocaremos en fila, sin importar el orden, y las encenderemos una a una, en un lugar en el que estén protegidas del viento y sobre un pequeño altar. Las velas las colocaremos en un recipiente de barro o de metal, dejándolas encendidas hasta que se consuman de una vez.

2. Ritual del éxito en el amor

Tanto si vamos detrás de una persona de la que nos hemos enamorado, como si buscamos el éxito en nuestras relaciones amorosas, podremos conseguir lo que nos proponemos con este sencillo ritual, consistente en grabar en una vela púrpura y con un alfiler el nombre de la persona con la que estamos emparejados o de la que nos hayamos enamorado. Después colocaremos esta vela en un recipiente de barro. En la llama quemaremos un pequeño mechón de nuestro propio pelo. Después dejaremos que la vela se consuma.

3. Para potenciar la sexualidad

No sabemos el papel del sexo en el amor, sin embargo hemos de suponer que este es suficientemente importante. Sea como fuere este ritual está pensado para potenciar las relaciones sexuales y nuestra potencia sexual. Para ello no necesitaremos más que una vela roja, con aroma a mostaza y manzana, que quemaremos en martes de luna llena. Encenderemos la vela en un lugar que esté protegido del viento y alejado del ruido, dejándola que se consuma de una sola vez. Después enterraremos la cera de la vela en un recipiente en el que sembraremos un rosal.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart