VELAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS

VELAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS

VELAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS

VELAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. Desde unos años a esta parte, las velas han adquirido una gran popularidad en todos los sectores. Han pasado de ser una humilde petición en una iglesia a estar presente en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, sobretodo forma parte de la decoración de nuestros hogares. Todo esto está muy bien, pero desgraciadamente, nos hemos alejado mucho de la función primigenia que se le atribuía a una vela. Y esta función era la de establecer contacto con las entidades espirituales para solucionar un problema.

En la época de nuestros padres y abuelos, las velas eran de un color marrón parduzco, que es el color original de las velas de cera de abeja pura de las de toda la vida.

Más adelante la población Latinoamericana nos trajo las velas coloreadas. Y hace ya bastantes años que las velas no son artesanales, ni la materia prima no es la que era (cera de abeja pura); quedando todo esto sustituido por otro tipo de vela.

Unas velas mucho más económicas; velas de parafina refinada o sintética que sólo sirven para iluminar cuando hay un corte de suministro eléctrico. Pero cuando se trata de obtener buenos resultados a nivel esotérico, energético o de otra índole, poco o nada vamos a obtener.

El mercado actual está completamente saturado, (todo el mundo vende velas de todo tipo), de todos los tamaños, colores y formas… Y lo más impactante es que estas velas tienen un precio irrisorio, de 1 Euro, 2 Euros, 3 Euros y poco más. Es entonces cuando nosotros nos preguntamos cómo es posible que sean tan baratas. Una es porque se trata de velas completamente sintéticas elaboradas con parafinas, derivados sintéticos del petróleo y también con grasa o sebo de origen animal. En otras ocasiones nos encontraremos con empresas que van a recoger los restos de la cera de las velas de las iglesias: ¿Os podéis imaginar cuánto dolor, cuánta tristeza y cuánta negatividad lleva impresa esa materia prima por barata que sea?.

CANDLE ART es bien conocedora de estos dos aspectos mencionados anteriormente.

POR QUÉ NUESTRAS VELAS

Hace ya 25 años que iniciamos nuestra andadura en este sector y somos conscientes de esta realidad. Nosotros trabajamos de una manera muy distinta,  para que podáis obtener resultados positivos y para solucionar un problema que realmente os acucie.

CANDLE ART compra cera de abeja pura y sin aditivos al apicultor, la transporta a su taller artesanal y las elabora manualmente sin ningún tipo de soporte mecánico o material. Nuestras manos son nuestras principales herramientas de trabajo. Las combinaciones herbóreas las hacemos nosotros y están previamente ensayadas, para que se combustionen de la manera más satisfactoria posible.

Hemos creado cerca de unas 300 referencias aproximadamente para intentar solucionar casi todos los problemas que os puedan surgir en la vida.

Están fabricadas con mucho amor y mucha paciencia. Características que no se pueden encontrar si son elaboradas con un molde de inyección industrial.

También asesoramos a nuestros clientes ante cualquier duda que les pueda surgir. O sobre cuál es la vela más apropiada para su problema en concreto.

VELAS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. Todo esto hace que nuestro producto sea de un coste algo más elevado que el producto convencional antes descrito. Pero lo que sí os podemos asegurar es que veréis unos resultados contundentes que superarán con creces vuestras expectativas.

Es un producto muy cuidado y muy elaborado, en el que el tiempo invertido no cuenta. La inversión inicial de una vela para un gran problema… ¿No os parece que vale la pena probarlo?. Leed atentamente este artículo y sacad vuestras propias conclusiones.

Actualmente la cerería artesanal ha desaparecido en su práctica totalidad. Y velas de las características de CANDLE ART no las encontraréis en el mercado.

Leed nuestra página web y encontraréis una descripción muy detallada de las velas que fabricamos en candleart.es

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart