Velas para la sexualidad y sexo en parejas

Velas para la sexualidad y sexo en parejas

Velas para la sexualidad y sexo en parejas

Velas para la sexualidad y sexo en parejas. La sexualidad puede tratarse desde muchos puntos de vista. Desde el oscurantismo, secretismo y gran tabú establecido, (de muchas de las sociedades occidentales), hasta la plena aceptación como parte de nuestra naturaleza y fisiología humana.

Todos tenemos una parte masculina y otra femenina, independientemente de si somos hombres o mujeres. La parte derecha del cuerpo corresponde a lo masculino: la acción, la fuerza, la voluntad, lo material …

La femenina, en el lado izquierdo: la quietud, la intuición, la creatividad, la entrega y la receptividad.  Siendo capaces de trabajar las dos partes equilibraremos ambas energías. Nuestra generación ha podido romper muchos prejuicios fuertemente anclados en el pasado. Pero la memoria celular, (en ocasiones), sigue llevando implícita la sensación de peligro y oscuridad que representa una sexualidad mal vivida. Si tienes la gran oportunidad de encontrar a tu Alma Gemela, la unión física se convierte en una fusión sagrada de felicidad y entrega. Donde la energía sexual se transforma más allá del tiempo y el espacio para alcanzar la energía espiritual.

La sexualidad es mágica cuando te olvidas de lo físico (material) para fundirte con el otro ser en el sagrado abrazo del amor. Gracias a ella es posible el milagro de la vida, la creación y la evolución de la humanidad. De lo contrario, si buscar única y exclusivamente cubrir tus pasiones más bajas, instintos más carnales o incluso vicios, sólo conseguirás que ellos te arrastren y pueden incluso destruirte. Esto no es una sentencia, tenemos libre albedrío y cada cual es muy libre de ver lo que más le conviene.

La sexualidad compartida te ayuda a llevar una vida sana y feliz, los actos amorosos son naturales y necesarios para tu bienestar físico, mental y espiritual. Y esto no es solo “penetrar” físicamente. La fuerza sexual puede ser increíblemente creadora, renovadora y útil. La energía sexual debería considerarse sagrada. Es una fuerza creadora que el hombre ha recibido, como otros tantos dones, para poder transformar el Universo.

Tanto si optáis por una sexualidad sentimental y sublime como la más física; Candle Art os ofrece varias posibilidades. Algunos ejemplos son:

  • Vela de Amor Cód. 1.05: Mejora desde el ámbito espiritual las relaciones amorosas, sentimentales y sexuales.
  • Vela Pomba Gira Cód. 1.19: Aumento del deseo y la fuerza sexual.
  • Velas y velones de miel Cód. 3.10 y 1.24, respectivamente: para dulcificar, suavizar y pacificar, amor sentimental y sexual, paz …

 

Disponemos de más productos para esta finalidad por ello y si estáis interesados, podéis visitar nuestra página web: www.candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart