Not a member? Register

Velas para tener más sexo

Velas para la sexualidad

Velas para tener más sexo

Velas para tener más sexo. Son velas pensadas para realizar rituales que mejoren nuestra sexualidad, desde varias perspectivas. Existen muchos rituales con velas para mejorar nuestra sexualidad y para realizarlos hace falta utilizar algunas velas específicas para ello. Para que tengas una panorámica, vamos a hablarte de algunas de las velas para la sexualidad que encontrarás en Candleart. Y es que, la sexualidad es una faceta importante de nuestras vidas que se puede solucionar utilizando velas esotéricas.

Las velas para la sexualidad: velón fálico

Que el velón fálico forma parte del grupo de las velas para la sexualidad es algo que salta a la vista, pues tiene la forma de un falo. Existen tres tipos de velones fálicos, todos los cuales tienen efectos sobre nuestra sexualidad. Cada uno de ellos es de un color. Así, el velón rojo sirve para potenciar la fuerza sexual y el deseo, a la vez que las aumenta. Por el contrario, el velón negro las disminuye. Este es muy útil cuando nuestra libido nos impide llevar una vida normal. Finalmente, el velón de color natural sirve para todo, siendo en este sentido más polifacético que los anteriores.

El velón fálico está disponible en tres tamaños: 15, 17 y 19 centímetros.

Velón hombre-mujer

Al igual que en el caso anterior, el velón hombre-mujer se presenta en tres colores, cada uno de los cuales tiene unos efectos determinado sobre nuestra sexualidad y/o sobre las relaciones de pareja. Se trata de dos velas, una con forma de hombre y otra de mujer. Si son rojas, entonces fortalecerá nuestra pasión sexual. Si las velas son negras, se utilizan para romper relaciones de pareja que, quizás, nos parecen enfermizas. Finalmente, si son de color natural, entonces sirven para solucionar cualquier problema relacionado con la pareja.

Más velas para la sexualidad: velón pareja

El velón pareja tiene la forma de un hombre y una mujer unidos en un abrazo más que pasional. Del mismo modo que con los anteriores velones, esta vela cuenta con tres variantes, cada una de las cuales es de un color. La vela roja sirve para potenciar la unión sexual, así como para conseguir la unión de una pareja. Por otra parte, la negra la hemos de usar para aumentar la paz y la tranquilidad en las relaciones de pareja, así como para fomentar las uniones y el equilibrio. Finalmente, la vela natural es polifacética, sirve para todo lo que tiene que ver con las relaciones de pareja.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart