Not a member? Register

Velas para la salud

Velas para la salud

Velas para la salud

Velas para la salud. Algunas velas para la salud

Amor, trabajo, dinero, economía, relaciones… las velas sirven para ayudarnos en todos los aspectos de nuestra vida, canalizando las energías negativas que nos influyen y haciendo que nos toquen las energías positivas. Cuando se trata de pequeñas cuestiones no somos conscientes de ello, pero cuando están en juego aspectos tan importantes como la salud propia y la de los nuestros conviene caer en la cuenta de la influencia que tiene sobre todos nosotros la energía cósmica que inunda el universo. Nuestro objetivo aquí es presentaros algunas de las velas que tienen efectos positivos sobre nuestra propia salud y sobre la de nuestros seres queridos.

Velas de color dorado para la salud

Las velas de color oro o dorado están entre las principales velas para la salud, favoreciendo la buena salud. Para que surja efecto, hay que encenderla en un lugar protegido del viento, ponerla en un recipiente de barro o de metal, encenderla mientras visualizamos a la persona cuya salud queremos favorecer y dejar que se consuma de una sola vez. Para aumentar sus efectos podemos ungirla con aceite de oliva virgen extra.

Velas de color índigo

Son velas pensadas para ayudar a dormir y a la curación de nuestras dolencias. Para que la vela haga su efecto curativo, hay que encenderla en un lugar oscuro y silencioso, en un día impar del mes. Una vez encendida se escribe el nombre de la persona a la que queremos curar en un papel, que se doblará y se dejará en la base de la vela mientras esta se consume de una sola vez. El recipiente que utilicemos en este caso no es determinante, por lo que podremos utilizar el que tengamos más a mano.

Vela del Sagrado Corazón de Jesús

La vela del Sagrado Corazón de Jesús es una vela de cera natural, con la forma de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Esta es útil para las curaciones, además de para las peticiones de amor y para desbloquear caminos en la vida.

Esta se utiliza en un ritual, junto a un velón herbóreo, incienso, dos recipientes y aceite de plantas para ungir velones. Se ungen el velón y la vela del Sagrado Corazón de Jesús, después se colocan en los recipientes, colocándose a 20 centímetros el uno del otro, en el suelo, para encenderlos junto con el incienso, que también habrá de colocarse a 20 centímetros de las velas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart