Not a member? Register

Velas para la fertilidad

Velas para la fertilidad

Velas para la fertilidad

Velas para la fertilidad. Quedarse embarazada es, en muchos casos, muy difícil. No obstante, existen medios que pueden facilitar la cosa. Este es el caso de las velas para la fertilidad. Se trata de velas esotéricas que pueden ayudarte a concebir un hijo, si es lo que deseas. No constituyen un grupo de velas homogéneo y tampoco ayudan únicamente a la fertilidad. Sea como fuere, vamos ya a entrar en faena.

El uso de velas para la fertilidad es muy común

Antes de hablar de velas esotéricas para la fertilidad nos gustaría hacer un breve inciso para tratar acerca de su uso. No queremos referirnos aquí a su uso correcto o a su uso seguro, sino más bien a la historia de este uso. Las velas para la fertilidad se vienen utilizando desde tiempos inmemoriales. Las utilizaban nuestros antepasados prehistóricos y luego fue una costumbre muy común en los pueblos de la antigüedad. Solo la persecución que sufrió todo lo no católico durante la Edad Media puso freno a este remedio. Sin embargo, pronto llegó la Modernidad y con ella el Renacimiento y, posteriormente, la Ilustración. Estamos en el siglo XVIII, el siglo de las luces. Y entre con estas luces regresaron las velas esotéricas para la fertilidad.

Lamentablemente, no existen estudios que correlacionen el efecto de la vuelta de las velas esotéricas con mayores tasas de fertilidad, sin embargo, esto no quiere decir que no puedan estar relacionados.

Algunas velas para la fertilidad

Aunque no son demasiadas, lo cierto es que hay algunas velas esotéricas que pueden ayudarte a concebir un hijo. Este es el caso del Velón Herbóreo en forma de Virgen María con el niño Jesús. Se trata de una vela esotérica de cera de abeja. Cuenta, además, con numerosas plantas, semillas y raíces entre sus ingredientes. Esta vela no solo ayuda a aumentar la fertilidad, sino también con problemas de amor. Dentro de nuestra categoría de resinas encontrarás tres velones Benjuí que te pueden ayudar a quedarte embarazada. Estos son el velón natural, el velón verde y el velón amarillo. Al igual que el anterior, los tres están elaborados con cera virgen de acera y plantas. Estos también pueden ayudar para aumentar los clientes de nuestro negocio (velón verde); dar suerte, proteger y purificar (velón natural) y atraer energías positivas (velón amarillo).

Las velas esotéricas para la fertilidad pueden ayudarte a quedarte embarazada. ¿A qué estás esperando para visitar nuestra tienda y elegir la tuya?

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart