Not a member? Register

Velas para el trabajo

velas-para-el-trabajo

Velas para el trabajo

Velas para el trabajo. Velas para favorecer el trabajo

Existen muchos tipos de velas, las cuales se diferencian por su color, por su forma, por su modo de elaboración, por los materiales con los que está elaborada, etc. Sea como fuere, esta amplia gama no es un capricho, sino más bien una característica determinante de las propias velas. En efecto, según sus características unas servirán para unas cosas, otras para otras. Algunas sirven para atraer el amor, otras para repeler a personas indeseables. Nosotros, sin embargo, os vamos a presentar aquí algunas velas para el trabajo, que nos ayudarán a encontrar trabajo o a mantenerlo si ya lo tenemos y prosperar en nuestro puesto de trabajo.

Las velas amarillas para el trabajo

Las velas para el trabajo por antonomasia son las velas amarillas, velas de la actividad y de los negocios. Además, sirven para ayudar con la imaginación y la concentración. Lo único que tendremos que hacer para activar su poder es encenderlas y quemar nuestro currículum en ellas. Después la dejaremos que se consuma, en un recipiente de cerámica, en el mismo lugar en el que la hayamos encendido. Las cenizas de nuestro currículum las meteremos en un vaso de agua, con el que regaremos una planta.

Vela de la Virgen de la Milagrosa

Se trata de una vela de cera natural, que tiene la forma de la Virgen de la Milagrosa. En sí misma, no es una vela específica para el trabajo, sino para todo tipo de peticiones y por extensión para el trabajo. Para que surja efecto, ha de usarse esta vela junto a un velón, los cuales se ungirán con aceite mientras se visualiza con la mente la petición que queramos hacer. Una vez hecho esto, colocaremos el velón y la vela de la Virgen de la Milagrosa en el suelo, en un recipiente metálico y a 20 centímetros de distancia. Hecho esto, encenderemos ambas y las dejaremos consumirse de una vez.

Ofrecer velas naranjas o doradas al Arcángel Uriel

Si bien las velas naranjas no están específicamente destinadas al trabajo, sí que es cierto que ofreciéndoselas al Arcángel Uriel conseguiremos resultados positivos al respecto. Y es que Uriel es el arcángel de la economía y del trabajo, cuidador de los templos y de las tierras de Dios. Para invocar a Uriel hay que encenderle una vela naranja o dorada en su día, el viernes, siempre que haya luna creciente. Se le puede encender más de una vela, pero ha de ser siempre un número impar.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart