Not a member? Register

Velas esotéricas para la alergia

contra-la-gripe.

Velas esotéricas para la alergia

Velas esotéricas para la alergia. La primavera ya está aquí y con ella el polen, al cual muchas personas son alérgicas. En esta época del año, las personas que tienen alergia al polen no disfrutan de los días soleados ni del clima agradable de la misma manera que las personas que no sufren alergia. No obstante, las alergias al polen son tan antiguas como los seres humanos, por ello, desde tiempos antiguos se han elaborado diversos remedios para combatirlas. Desde este punto de vista, se han creado algunas velas esotéricas que pueden ayudar a combatir los efectos de la alergia al polen, de tal modo que las personas que la sufren pueden disfrutar de la primavera con relativa normalidad. A continuación veremos algunas que pueden ser utilizadas. Por supuesto, las velas esotéricas de sanación nunca son sustitutas de los tratamientos médicos.

Velas naturales esotéricas para la vitalidad

Uno de los problemas de las personas que padecen alergia al polen es que pierden vitalidad, pasándose prácticamente toda la primavera (con excepción de los días lluviosos) como si estuvieran resfriadas. Por ello, la vela de sanación para la vitalidad, si bien no curará a la persona alérgica, sí que es cierto que le ayudará a recuperar la vitalidad que su estado le roba. Esta vela roja elaborada con cera virgen y otros ingredientes naturales puede ser un excelente complemento al tratamiento médico prescrito para combatir la alergia al polen.

Velas esotéricas para la alergia

Como hemos dicho al principio, la alergia al polen siempre nos ha acompañado y para ella siempre hemos creado remedios. Uno de ellos es esta vela esotérica creada especialmente para combatir las alergias. Se trata de un velón de sanación elaborado con cera virgen de abeja y con otros componentes naturales. La vela de sanación de alergias es de color lila. Es el mejor complemento disponible para el tratamiento médico prescrito, en la medida en que esta vela esotérica ha sido creada para ayudar a combatir las alergias.

Velas esotéricas para la salud en general

Del mismo modo que la vela anterior está indicada para un tipo de dolencia muy particular, existen otras velas esotéricas que están pensadas para mejorar nuestro estado de salud en general. Este es el caso de la vela de sanación Salud. Se trata de una vela de color natural. Es una vela concebida para ser utilizada como complemento del tratamiento médico para cualquier dolencia. Al igual que las anteriores, es una vela de cera virgen con componentes naturales.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0