Not a member? Register

Velas esotéricas para invocar espíritus

Velas esotéricas dañinas

Velas esotéricas para invocar espíritus

Velas esotéricas para invocar espíritus. Hay velas esotéricas de muy distinto tipo y elaboradas para muy distintos fines. Este es el caso de las velas esotéricas para invocar espíritus. Son las velas que suelen utilizarse en diversos rituales de espiritismo. El objetivo de la invocación de espíritus puede variar de persona a persona, siempre según los intereses de cada cual. Sin embargo, el fin para el que se fabrican las diferentes velas esotéricas utilizadas para invocar espíritus no varía. Siempre es el mismo. Dicho esto, vamos a decir algunas consideraciones importantes sobren las velas esotéricas y la invocación de espíritus y otro tipo de entidades.

velas esotericas invocar espíritus

Unas velas esotéricas para invocar espíritus.

Sobre velas esotéricas para invocar espíritus

Las velas esotéricas que se elaboran para llevar a cabo invocaciones de espíritus son muy variadas, en la medida en que, en realidad, bajo la categoría “espíritus” caen muy distintas entidades. De este modo, hay velas esotéricas que se elaboran y utilizan para la invocación de los espíritus de los difuntos. Otras velas se han elaborado pensando en los rituales para invocar a los espíritus de los santos, otras son para invocar ángeles y también las hay que se utilizan para invocar demonios. De este modo, hay que tener en cuenta que las velas esotéricas para invocar espíritus constituyen un amplio, complejo y variado grupo.

¿Por qué invocar un espíritu con velas esotéricas?

Se sabe de rituales alternativos, muchas veces extraídos del imaginario popular, que sirven para invocar espíritus sin ayuda de velas esotéricas. Sin embargo, dado que las velas esotéricas son en sí mismas poderosas y que por ello los rituales que con ellas se hacen suelen funcionar, merece la pena preguntarse por las razones que justifican la ejecución de un ritual para invocar espíritus con velas esotéricas. Y es que las invocaciones de espíritus no son un juego. Antes bien, es algo que hay que pensarse con mucha seriedad, pues es una especie de secuestro interdimensional que puede tener funestas consecuencias. En efecto, una entidad pulula alegremente por su plano de realidad, de repente realizamos un ritual con velas esotéricas, que hace que esa entidad desaparezca de su plano de existencia para traerla al nuestro, seguramente sin su permiso.

Obviamente, estamos incurriendo en una especie de secuestro, así que al invocar espíritus con velas esotéricas más nos vale tener una buena razón para hacerlo.

En cualquier caso, en esta vida no todo es invocar espíritus, por ello hay velas esotéricas que te ayudarán en otros aspectos de la vida más importantes que los espíritus.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0