Not a member? Register

Velas esotéricas para ayudar contra la gripe

contra-la-gripe.

Velas esotéricas para ayudar contra la gripe

Velas esotéricas para ayudar contra la gripe. En las noticias están diciendo que este año la gripe viene fuerte. Y no hace falta ver las noticias para percatarse de que la gripe está en boca de todos. Lamentablemente, está en boca de todos porque muchos de los que nos rodean han enfermado ya. Como bien sabemos, alarmas sociales aparte, la gripe es una enfermedad que con unos días de reposo sana, salvo en casos más graves, más comunes en la llamada población de riesgo. Sea como fuere, existen velas esotéricas que pueden ayudarte a combatir la gripe. Pero antes de pasar al asunto que nos ocupa en esta entrada, merece la pena recordar que las velas esotéricas para la sanación han de ser utilizadas en forma de complemento a los tratamientos médicos prescritos, nunca como sustituto de estos. Hecha esta aclaración, pasamos a nuestro asunto.

Velas esotéricas para la sanación

Si ya has enfermado, entonces tendrás que utilizar velas esotéricas para la sanación. En función de la dolencia tendrás que utilizar unas u otras. No obstante, vamos a recomendarte algunas que pueden ser de utilidad en diversos casos relacionados con la gripe.

De este modo, el Velón de Sanación para el asma y los bronquios, puede ser un complemento ideal en caso de que la gripe se complique. Por otra parte, para combatir el decaimiento típico que provoca la gripe, podemos utilizar el Velón de Sanación Vitalidad, el cual puede ayudar a fortalecernos. Finalmente, las personas diabéticas forman parte de los grupos de riesgo. En este caso, tienen a su disposición el Velón de Sanación para diabetes. Este puede ser un buen complemento al tratamiento médico indicado.

Estas velas las puedes encontrar en nuestra tienda online. Todas ellas están fabricadas con materiales naturales, lo que hace que sean más efectivas en los rituales con velas.

Velas esotéricas para prevenir la enfermedad

Dice un refrán que más vale prevenir que curar. Lo cierto es que si está en nuestra mano, es mejor prevenir que curar. Y podemos prevenir la gripe no solo con una correcta higiene, sino combinando esta higiene con velas esotéricas que puedan ser utilizadas en rituales para prevenir la enfermedad. Muchas son las velas esotéricas que podemos utilizar para tal fin. Entre estas podemos destacar el Velón de petición de Cambios y Protección, el Velón de Petición de José Gregorion Hernández y el Velón de Petición Pirámide, el cual tiene forma de pirámide negra.

Todas estas velas esotéricas puedes adquirirlas en la tienda online de Candleart.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart