Not a member? Register

Velas esotéricas y magia negra

Velas esotéricas y magia negra

Velas esotéricas y magia negra

Velas esotéricas y magia negra. Velas esotéricas y magia negra. Las velas esotéricas se hicieron muy famosas en España a raíz de una anécdota divertida ocurrida en la televisión hace ya algunos años. Estamos pensando en la bruja Lola y sus famosas velas negras. El “te voy a poner dos velas negras” hicieron de esta pitonisa una estrella de la televisión, aunque más pasaba por una especie de humorista inconsciente que por bruja. Lo cierto es que aquella mujer no daba mucha impresión de dedicarse seriamente a la brujería pero, por otra parte, hizo bastante famosas las velas esotéricas. No obstante, tal y como ella lo expresaba y en el contexto en el que lo expresaba, las velas esotéricas quedaban relacionadas con la magia negra. Y sí, las velas esotéricas se utilizan para la magia negra. Por ello, aunque nosotros no mercadeemos con el mal, sí que podemos hablar de ello en nuestro blog, pues la información siempre es valiosa, se trate del tema del que se trate.

velas negras

Con sus dos velas negras, la bruja Lola hizo populares las velas esotéricas.

Velas negras: ataque y defensa

Seguimos con la bruja Lola. Fue ella la que hizo famoso el uso de velas negras con objetivos de ataque a otras personas. Esto es magia negra. Y sí, las velas negras son muy utilizadas para todo tipo de rituales y de brujería. Sin embargo, del mismo modo que las velas negras sirven para realizar ataques mágicos, son velas esotéricas muy poderosas para protegernos de los males causados por la misma magia negra, así como por el mal de ojo. Por ello podemos decir que las velas negras son utilizadas por la magia negra como medio de ataque, mientras que la magia blanca las utiliza como medio de defensa de ataques mágicos.

Las velas negras dentro del mundo de las velas esotéricas

Pero las velas negras, a pesar de que se hicieron famosas y de que supusieron un motor para la difusión del interés por las velas esotéricas, al menos en España, no son ni las velas más poderosas ni las más utilizadas. Son las más famosas debido a su boom televisivo, pero nada más. En efecto, la magia negra no se basa en velas negras. Estas son solo un instrumento. Y del mismo modo, para protegerse del mal de ojo o de una maldición podemos utilizar rituales alternativos. Esto no es despreciar las velas negras, sino mostrar el valor relativo que tienen dentro del mundo de las velas esotéricas.

Si estás interesado o interesada en conseguir velas esotéricas, sean negras o no, para ayudarte en algún problema, ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart