VELAS ESOTERICAS EN SEMANA SANTA: TRADICION Y FE

VELAS ESOTERICAS EN SEMANA SANTA

VELAS ESOTERICAS EN SEMANA SANTA: TRADICION Y FE

VELAS ESOTERICAS EN SEMANA SANTA: TRADICION Y FE. Hay fechas en el calendario que han arraigado fuertemente en nuestras tradiciones, en las manifestaciones y los sentimientos de nuestra cultura y en concreto en la fe religiosa. Las velas esotéricas en Semana Santa: tradición y fe, inundan iglesias, templos, procesiones y estandartes. La Semana Santa es el punto álgido de ese fervor religioso que ha calado profundamente en la memoria colectiva de nuestra sociedad. Son fechas muy propicias para tener ayuda espiritual ya que se abren puertas a nivel cósmico para que los seres humanos podamos sentir la gracia y el apoyo espiritual de seres elevados como santos, profetas, ángeles y en definitiva de espíritus elevados. Son días en que muchos de nosotros pedimos la intercesión de estos seres elevados para obtener soluciones a infinidad de problemas que se nos plantean terrenalmente para conseguir objetivos o bien para ayudarnos en temas de salud. Es en especial en estos días, cuando las personas que tienen realmente FE suelen pedir ayuda con una FE todavía más significativa y profunda; propiciando que sean unos momentos idóneos para hacer peticiones o rituales con velas. CANDLEART os lo recomienda encarecidamente.

La festividad de Semana Santa es una oportunidad única para que el hombre establezca una comunicación espiritual con Dios, recordándonos que él siempre está ahí. Y un poderoso instrumento de comunicación son las velas esotéricas en Semana Santa: tradición y fe, una luz indispensable y siempre presente. Aunque son tomadas como días de descanso y de vacaciones, también deberíamos reflexionar en que son días muy señalados y muy significativos. Un hombre pobre y sencillo (Jesús), sacrificó su vida para transmitir un mensaje grandioso de paz y amor y para dar testimonio de unas enseñanzas llenas de sabiduría y humanidad. Y como no, un ejemplo a seguir por el hombre. Es por ello que Dios en su eterna misericordia, en estas fechas, nos recuerda su amor incondicional a la humanidad, escuchándonos, perdonándonos y atendiendo nuestros ruegos,  estableciendo una especial sintonía de comunicación. A la luz de una vela, nuestros pensamientos siempre serán escuchados. A  la luz de una vela un corazón jamás dejará de ser consolado. Las velas esotéricas en Semana Santa: tradición y fe de sentir la devoción religiosa a un nivel más íntimo.

VELAS ESOTERICAS EN SEMANA SANTA. Los mejores días de la Semana Santa para efectuar rituales o hacer peticiones son Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo. Y las velas que mejor se adaptan a estos días son la de Abrecaminos-Suerte para pedir prosperidad en general. La de San Judas Tadeo cuando nos aqueja un problema importante, urgente y de difícil solución. Y como no la de Salud, para invocar sanaciones, alivio y protección frente a las enfermedades que padezcamos en ese momento.

Recordad pues; velas esotéricas en Semana Santa: tradición y fe…y esperanza en algo mucho mejor. Para cualquier duda que os pueda surgir podéis consultar nuestra web: www.candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0