Not a member? Register

Velas esotéricas dañinas

Velas esotéricas dañinas

Velas esotéricas dañinas

Velas esotéricas dañinas. Aunque no es de nuestro agrado hablar del tema, lo cierto es que no hace mucho se puso de moda hablar de “velas negras”. Aunque no se hablaba de ellas con la seriedad que este tema requiere, lo cierto es que sí que se nombraban implicando, en tono de burla, que estas podían ser dañinas, esto es, que podían utilizarse para realizar rituales dañinos contra otras personas. Quien puso esto de moda fue una pitonisa rubia (de bote), anciana, maleducada y estrafalaria cuyo nombre ni siquiera mencionaremos. Sea como fuere, esta anécdota solo nos sirve para rescatar algo de ella: hay velas esotéricas que pueden ser dañinas. Por supuesto, en nuestra tienda encontrarás todo tipo de velas, pero no las que pueden utilizarse contra otra persona.

velas esotéricas

Las velas negras son peligrosas.

¿Cómo se utilizan las velas esotéricas dañinas?

Al igual que las velas esotéricas benignas, las que se pueden utilizar para hacer daño a otras personas no difieren en cuanto a su modo de uso de las primeras. En efecto, suelen ser utilizadas en rituales de magia negra. Unas veces, son las mismas velas las que ocupan el centro del ritual. En otras ocasiones, sin embargo, solo hacen las veces de un elemento destinado a realizar una pequeña contribución. Las velas negras suelen ser más poderosas, por lo que la mayoría de los rituales de magia negra en los que las velas ocupan el lugar central, estas son negras.

Por lo demás, las velas dañinas no suelen untarse con aceites naturales. En efecto, en función del tipo de ritual que se quiera llevar a cabo, puede utilizarse desde sangre de animales (una paloma o un gato sacrificados, por ejemplo) a la sangre de la misma persona que realiza el ritual, pasando por las vísceras de animales sacrificados o la sangre de una virgen sacrificada.

No juegues con velas esotéricas dañinas

No sabemos dónde se pueden adquirir estas velas y si lo supiéramos jamás lo revelaríamos. Y es que las velas auspiciadas por la magia negra han de evitarse en todo caso. No debemos dejar jamás que el odio, los celos, la envidia, la codicia y otros vicios similares nos lleven a jugar con la magia negra y, mucho menos, a jugar con ello o a utilizar la magia negra contra otra persona.

Te recomendamos que utilices velas esotéricas cuando tengas problemas, pero que las utilices para ti. Pero por supuesto, siempre te recomendaremos que te abstengas de utilizar velas esotéricas dañinas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart