Not a member? Register

Velas esotéricas con plantas: soluciones naturales

Velas esotéricas con plantas: soluciones naturales

Velas esotéricas con plantas: soluciones naturales

Velas esotéricas con plantas: soluciones naturales. El mundo de las velas esotéricas es muy amplio. Estas se vienen elaborando desde hace miles de años, de ahí que resulte natural el que haya una gran variedad de velas esotéricas. En nuestro blog hemos hablado de muchas de estas, sobre todo desde el punto de vista de los problemas que pueden ayudarnos a solucionar. Sin embargo, en el presente artículo queremos hablar de un tipo de velas que se distingue de las demás por llevar entre sus ingredientes algún tipo de planta, en función de la cual, la vela adquiere determinadas propiedades esotéricas. Así, según la planta utilizada en la fabricación de cada vela, servirá para algunas cosas o para otras.

Velas para la salud

Varias son las velas esotéricas hechas con plantas que pueden ser utilizadas para problemas de salud. De este modo, en primer lugar tenemos las velas de sanación en general. De estas hay varias: la de tomillo, la de rosas. la de laurel, la de salvia y la de romero. Por su parte, la vela de perejil ayuda a prevenir la embriaguez.

Velas con plantas para el trabajo y los negocios

En los tiempos que corren, la salud no es la única cosa que nos preocupa. Cuestiones como el trabajo y los negocios están, hoy por hoy, entre nuestras preocupaciones principales. Desde esta perspectiva, existen algunas velas esotéricas con plantas que pueden ayudarnos con esto. Algunas velas con plantas pueden ayudarnos con los problemas económicos, puesto que atraen el dinero. Estas son la vela de canela, la de salvia, la de clavo y la de perejil. Además de estas velas, si queremos emprender un negocio, podemos utilizar aquellas que nos traigan suerte. Entre estas figuran la de azahar, la de canela, la de rosas, la de laurel y la de perejil.

Las velas para el amor y el sexo

Finalmente, un aspecto de la naturaleza humana que siempre preocupa a todo el mundo es el que tiene que ver con el amor y el sexo. Para una y otra cosa hay velas esotéricas con plantas que pueden sernos de gran ayuda. Algunas pueden ayudarnos con ambas cosas. Este es el caso de la vela de canela y la de romero. Por otra parte, algunas otras velas esotéricas con plantas únicamente sirven para cuestiones de amor. Estas son la de azahar, la de rosas y la de clavo.

En Candle art podrás encontrar una amplia variedad de velas esotéricas fabricadas con plantas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0