VELAS EN HALLOWEEN O DIA DE TODOS LOS SANTOS

VELAS EN HALLOWEEN

VELAS EN HALLOWEEN O DIA DE TODOS LOS SANTOS

VELAS EN HALLOWEEN. Halloween es una fiesta de origen anglosajón muy arraigada en EE.UU y en gran parte del mundo. Y casualmente coincide con la festividad de Todos los Santos  en el mundo católico.

Hay que decir que ambas festividades tienen como protagonistas a los Espíritus desencarnados. A estos se les rinde tributo especialmente en la Fe Católica pidiendo que intercedan por nosotros y tener un poco más de consuelo para enfrentarnos a nuestra vida.

Pueden ser mayoritariamente  Espíritus de nuestros familiares y amigos o Espíritus Superiores ya que es un día único en el año; en que la gran mayoría de las personas se encuentran mucho más conectadas con el mundo espiritual para rogar, pedir favores y que intercedan por nosotros ante el Creador. Y para demandar de un modo especial consuelo y para suavizar las penas que tenemos que solucionar en este mundo antes de nuestra partida.

También es una festividad en la que se solicita protección en cualquier momento de penuria que podamos estar sufriendo.

Básicamente podemos argumentar que es una celebración muy antigua en la que recordamos y veneramos a aquellas personas que un día estuvieron con nosotros y para gran pesar nuestro ya han desaparecido.

VELAS EN HALLOWEEN. Otra vertiente es la de venerar a los Espíritus Superiores. Dentro del mundo católico es una costumbre muy arraigada poner velas para reforzar este vínculo que tenemos hacia ellos y a la vez dar Luz a todos aquellos Espíritus que están en tránsito y que todavía no han encontrado su camino.

Una vela no deja de ser nada más ni nada menos un canal de Luz, una comunicación para conectarnos con los seres del más allá; por el cual siempre recibiremos agradecimiento y favores dentro de la medida del Karma que tengamos que pasar en esta vida (nos guste o no).

En mayor o menor medida siempre veremos una respuesta a nuestra petición al encender una vela. Es muy importante encenderla y orar con fe y respeto, ya que de no hacerlo así no obtendremos ningún resultado.

CANDLE ART es muy consciente de lo muy señalada que es esta fecha en el calendario y de la importancia que tiene dentro de nuestra cultura.

Son un par de días en los que podemos encontrarnos más sensibles y susceptibles de lo normal. Ello es debido a que se produce un gran “tráfico” de energías importantes entre los que están arriba y los que están abajo. Y todo parece vibrar mucho más y de un modo especial.

Esto es normal, no os asustéis más de la cuenta puesto que son sucesos normales.

En este caso no vamos a recomendar ninguna vela en especial. Esto es porque contamos con una variedad muy amplia de velas de petición y cualquiera puede ser una candidata perfecta para prender; dependiendo lógicamente de la petición que llevemos a cabo.

Pues bien, disfrutad de la festividad y que el Cielo atienda vuestras peticiones.

No dejéis de visitar nuestra página web: candleart.es, seguro que encontraréis la respuesta adecuada a vuestras necesidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart