VELAS EN CASA PON UN BOTIQUIN

VELAS EN CASA

VELAS EN CASA PON UN BOTIQUIN

VELAS EN CASA PON UN BOTIQUIN. Aunque el título de este artículo pueda pareceros un poco exótico, es una fantástica manera de estar protegidos a nivel espiritual dentro de nuestro hogar.

Ya sabemos que las velas de CANDLEART facilitan una ayuda real en las diversas circunstancias de la vida. Normalmente en la mayoría de hogares de nuestro país siempre existe un botiquín de primeros auxilios para alguna anomalía de nuestro cuerpo físico, por lo tanto desde CANDLEART os aconsejamos tener un botiquín de velas para los primeros auxilios de nuestras necesidades espirituales. Esto os lo recomendamos encarecidamente, ya que unas velas variadas siempre nos pueden sacar de un aprieto.

A continuación vamos a hacer una breve descripción de cuales son y cómo funcionan:

-INSOMNIO: cuando estamos atravesando una época de stress y no descansamos lo suficientemente bien; esta vela nos ayudará en nuestro descanso nocturno y nos levantaremos descansados y relajados.

-DEPRESION: con su maravilloso color naranja supone un energético impulso para cuando nuestro estado anímico está en bajos niveles y no tenemos los alicientes suficientes para continuar el día a día cotidiano.

Pero como cada persona es un mundo y no todos sufrimos o padecemos las mismas patologías o dolencias físicas, os recomendamos mirar exhaustivamente las velas de sanación que poseemos en nuestro listado; no solamente éstas.

También contamos con una importante gama de velas de petición de las que también es importante incluir algunas de ellas en este botiquín. Aunque sean para conceptos diferentes no dejan de ser velas debidamente magnetizadas que manejan muy bien las energías.

VELAS EN CASA. Podemos citar en esta gran variedad las de Limpieza, muy útiles para cuando nos sentimos incómodos sobrecargados mentalmente y no nos encontramos a gusto en nuestra propia casa.

-ABRECAMINOS: cuando vemos que todo lo que nos rodea no funciona tan bien como quisiéramos. Como puede ser en el trabajo, en la oficina o en la familia. Es un velón general para atraer buenos espíritus protectores para que nos cambien a un destino mejor.

-CORTAR: ideal para cortar y alejar personas que están muy interesadas en perjudicar nuestra vida. Tales como: malas compañías de nuestros hijos, terceras personas en una pareja, vecinos o familia que sólo nos traen conflictos chismorreos o que perjudican nuestra imagen.

-CAMBIOS PROTECCION: esta vela no se suele ver en el mercado esotérico y ha sido diseñada por CANDLEART. Aunque su título no lo parezca es para unos problemas concretos de nuestra sociedad: adicción a las drogas, alcohol, tabaco, juegos de azar…En definitiva nos hace sentir más realistas para afrontar la vida con valor, tenacidad y valentía. También nos ayudará a enfrentarnos a la muerte de un ser querido, una separación o divorcio y también a aceptar las enfermedades y entender mejor el tránsito hacia la muerte.

-SAN JUDAS TADEO: recomendada para todo tipo de peticiones urgentes y difíciles, tanto materiales como espirituales.

Comentadas algunas de nuestras principales velas, no dejamos de aconsejaros que pongáis un botiquín de velas en vuestra casa ya que los traspiés que nos da la vida no vienen con previo aviso.

Si queréis pasar un rato ameno y distraído, no dejéis de visitar nuestra web www.candleart.es, hay una gran variedad de velas para cada ocasión con sus comentarios respectivos.

Hasta pronto CANDLE ART.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0

Your Cart