VELAS ECOLÓGICAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS

velas ecologicas

VELAS ECOLÓGICAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS

VELAS ECOLÓGICAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS. Cuando CANDLE ART inició su andadura y creó su filosofía de trabajo, no se apuntó a la moda de transformar sus productos en ecológicos; nació elaborando desde un primer momento velas ecológicas de cera de abeja con plantas.

Desde el primer momento quisimos desmarcarnos de los productos industriales con aditivos, colorantes, conservantes, etc… hoy en día parece ser que cualquier producto es “ecológico” y además de la mejor calidad. Algunos sí deben serlo sin duda alguna pero otros muchos, mucha publicidad para hacerse un hueco en el mercado. En el macrosistema económino en el que actualmente vivimos es muy difícil crear productos de una manera totalmente artesanal (sin ningún tipo de máquinas) como hacían nuestros ancestros puesto que los costes de producción serían muy elevados. Sin embargo aunque estos productos estén etiquetados con dichas características ecológicas, debemos dejarnos guiar por nuestro criterio de cómo puede haber sido el proceso de elaboración y de donde es posible que procedan las materias primas. Y si medianamente creemos en nuestra intuición, nuestro propio discernimiento nos lo hará ver enseguida. Nosotros elaboramos VELAS ECOLÓGICAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS y esto sí lo podemos afirmar con total rotundidad. CANDLE ART elabora sus velas con materias primas completamente naturales con cera de abeja pura sin adulterar procedente de las colmenas de nuestro país y suministrada por apicultores profesionales. Las plantas medicinales están recolectadas en unos días muy especiales de año (casi todas en fechas mágicas) para obtener la máxima energía. En nuestro taller todo se elabora artesanalmente ya que las máquinas y moldes de inyección no los hacemos servir. Todo el proceso desde que empieza hasta que finaliza es manufacturado. Es por ello que nos reiteramos en que las nuestras son VELAS ECOLÓGICAS DE CERA DE ABEJA CON PLANTAS.

Y ese aspecto tan colorido y tan llamativo que aglutina toda esa gama cromática, la obtenernos a través de unos tintes vegetales cuyos pigmentos naturales lo dotan de esa intensa y atractiva sinfonía de colores.

Un aspecto muy importante éste, el visual. Lo único que hay que hacer para crear nuestras velas son nuestras propias. Unas manos, capaces de amar y transmitir al producto, a las velas una energía que tenga una finalidad altruista de ayuda y sobretodo de intenso amor al prójimo.

 

Para cualquier aclaración consultar nuestra web: candleart.es

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

0