VELAS DE SANTOS

VELAS DE SANTOS

VELAS DE SANTOS

VELAS DE SANTOS. Los santos tradicionalmente, en nuestra cultura y religión, son personajes pertenecientes al pasado. En algún momento de sus aventureras y desprendidas vidas fueron capaces de llevar a cabo extraordinarios actos de amor y humanidad para con sus semejantes. Dentro siempre de un abanico constante  de misericordia absoluta y entrega. Algunos son ya muy antiguos y muy asentados en la Iglesia Católica, como por ejemplo San Francisco de Asís del S. XII, y por tanto perteneciente a la Alta Edad media.

Otros mucho más contemporáneos e incluso de nuestro propio siglo por ejemplo el papa Juan Pablo II y la madre Teresa de Calcuta. Ambos dieron muestras de santidad  (ya en vida) y poco tiempo después de su muerte. Pero quién es realmente un Santo? Se denomina Santo/a a aquel individuo que ha sido capaz de obrar un milagro en vida mediante una gran renuncia a proyectos y ambiciones personales; han consagrado su vida a la ayuda y entrega completamente desinteresada al prójimo. Es muy tradicional en nuestra cultura y religión acudir a la Iglesia. Y cuando nos encontramos con algún apuro postrarnos ante sus imágenes de madera y hacernos merecedores de un favor. Luego también podemos encontrarlos en tiendas más especializadas con imágenes talladas o incluso en velas en forma de santos o en definitiva en velas de santos. Ellos están ahí ardiendo en deseos de ayudarnos. Pide y te será concedido.

Estos seres de Luz están aquí para guiar nuestro camino terrenal y ayudarnos a entender a Dios. Son intermediarios entre Dios y nosotros. Su finalidad es acercarnos a la verdad de Dios, y muchas veces llegamos a ellos por que hay un gran problema en nuestra vida. Los problemas son caminos que la vida nos da para enseñarnos cuál es el destino que debemos culminar. Por ello cuando hayas alcanzado tu objetivo, hayas hecho promesas a cambio de un favor y este te haya sido concedido, intenta encender una vela de santo, como las que te ofrece CANDLE ART. En candleart.es encontrarás una selección de velas de santos o entidades especialmente significativos. Existe la opción de adquirir una vela de santo individualmente; o bien velas de santos en versión Pack, compuesto de:

– 1 figura de cera de abeja virgen con hierbas en forma de santo

– 1 velón herbóreo relacionado con la misión atribuible a la vela de santo

-1 incienso de plantas

– 1 aceite de plantas para ungir los velones 5 c.c.

– 2 recipientes

La calidad es la misma de siempre, la vela de santo y el velón son de cera de abeja mezclados con una variedad de plantas, raíces y semillas para la petición en concreto.

Así que ya sabéis, cuando necesitéis la intercesión de un santo para que un favor os sea concedido; no dudéis en utilizar una vela de Santo. Os sentiréis un poco más cerca de su identidad así como de su amparo o protección. Ellos están encantados de prestar su imagen a una vela para consolaros/aliviaros.

Para saber cuáles son los santos con los que trabajamos en CANDLE ART, os invitamos a visitar nuestra página web: candleart.es. Y que la “santidad” os acompañe !!!.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 
0

Your Cart